zx81 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Alguien puede postear una fotos de un Avant Sport Edition de color Azul Mauricio? Es que he encargado uno, pero me faltan como tres meses para tenerlo, y así me voy haciendo una idea de lo que voy a recibir. Y si no es mucho pedir, alguien puede postear un FIS en color? Se lo he montado, pero realmente no he visto nunca uno. Saludos!! Responder
Kastor Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 El mío es un A4 Avant S-line normal en azul mauricio. El S-line sport edition me parece que lleva los bajos pintados, pero espero que te puedas hacer una idea Responder
Kastor Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ups! No salió la foto. A ver ahora Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Cada vez que lo veo me gusta mas!!! Responder
+viciokemauricio Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ahí tienes el mío, para endulzar la espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.