Meniketti Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Alguien sabe si estas taloneras se podrian acoplar en nuestro modelo? y precios?. A ver si alguien se curra un "fotochop". Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 no se, a mi personalmente para nuestros b6/b7 me gustan las de b6/b7 que no las de b8 Responder
chusa Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hay que diferenciar entre taloneras que en realidad son unas molduras que van en la puerta y los umbrales que es a lo que te refieres tu. Responder
Arrows Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ¡¡ Jo !! y a mi que las taloneras que me gustan son las del B6......Tengo un B8 y no me decido a ponerlas...no veo que gana mucho con esas taloneras tan finas....en fin, cuestion de gustos... Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ¡¡ Jo !! y a mi que las taloneras que me gustan son las del B6......Tengo un B8 y no me decido a ponerlas...no veo que gana mucho con esas taloneras tan finas....en fin, cuestion de gustos... si ganan si :crying_anim: lo que si que es cierto es que son menos "resultonas" Responder
Meniketti Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A mi si me gustan,creo que le dan un toque mas deportivo. Responder
vigoro Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 alguien sabe el precio de estas taloneras?? Responder
Meniketti Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Por favor alguien que nos pueda decir el precio Responder
vigoro Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 y estaria bien un montaje de photoshop en un B6, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.