Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros, hoy por la tarde me he puesto unos pedales de aluminio originales de audi, me venian con el libro de instalacion en Español y sin problema el montaje, que mal entra el jodido acelerador, aqui os van unas fotillas. Saludos

post-40331-1236712269.jpgpost-40331-1236712293.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola

errorrrrrr!!!!!!! :notworthy: no busques excusas.....ya te estas comprando unos........

;):lol2::kss1:

jejejje :lol2::lol2:

y eso que me los dejan en audi por 116€ :) , pero no lo veo en un coche beis, :(

me pasa igual con el pomo :lol2: , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se :kss1: ...

saludos y decir que quedan de lujo

Publicado

MR AUDI A4 S-LINE TDI has visto el coche de quijote4?el le tiene pintado las molduras en aluminio y no quedan nada mal,pero claro con el nogal no pegan los pedales,debe de haber mas cosos en aluminio para que jueguen un poco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.