Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) MR AUDI A4 S-LINE TDI has visto el coche de quijote4?el le tiene pintado las molduras en aluminio y no quedan nada mal,pero claro con el nogal no pegan los pedales,debe de haber mas cosos en aluminio para que jueguen un poco MR JUAMPA RS no le voy a pintar las molduras ni loco, los pedales pues a lo mejor si para que jueguen con los retrovisores manetas de las puertas de dentro, etc. Pero a lo mejor, como lo mio es lamadera (de oficio) pues hago unos pedales de madera y si todo sale bien, nos pasaremos a unas llantas de madera, luego el techo con vigas de madera, etc jaja. En serio no las pinto ni loco con lo que me costaron y lo que me gustan. En el a3 de mi hija quedaba chulo chulo porque ademas no era aluminio, era como una especie de carbono en plata Me tenia que haber quedado el sportback y haber vendido este, porque visto lo visto soys antimadera saludos Edito: para ponerte una foto juampa Editado 10 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
JUAMPA Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo no soy anti-madera he dicho que no quedan bien con la madera,que es distinto,pero oye la idea de los pedales en nogal con sus resaltos en goma.......dejate que lo mismo queda hasta bien,jejejejjee muy bonito el a3,con ese frontal de cabreado que tienen!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo no soy anti-madera he dicho que no quedan bien con la madera,que es distinto,pero oye la idea de los pedales en nogal con sus resaltos en goma.......dejate que lo mismo queda hasta bien,jejejejjee muy bonito el a3,con ese frontal de cabreado que tienen!!! jejej ya veras, pedales s-madera , la verdad es que no me atreveria hacerlo ni en un kart, por si acaso... Responder
mayo24 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Donde te los dejan en 116 Euros.? p.d. No sera en B...a (manises) .... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Donde te los dejan en 116 Euros.? p.d. No sera en B...a (manises) .... jajaja no no es en BELDA, pero con el descuentito que tenemos los socios, y el que te apliquen se te quedara por algo parecido el precio final. Responder
iSeN Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola errorrrrrr!!!!!!! no busques excusas.....ya te estas comprando unos........ jejejje y eso que me los dejan en audi por 116€ , pero no lo veo en un coche beis, me pasa igual con el pomo :lmfao: , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se :lmfao: ... saludos y decir que quedan de lujo uiiiii.... no digas esas cosas muy alto.... que sino te tocará hacernos un pedido masivo jejejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola errorrrrrr!!!!!!! no busques excusas.....ya te estas comprando unos........ jejejje y eso que me los dejan en audi por 116€ , pero no lo veo en un coche beis, me pasa igual con el pomo , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se ... saludos y decir que quedan de lujo uiiiii.... no digas esas cosas muy alto.... que sino te tocará hacernos un pedido masivo jejejeje jejeje no saldria rentable en cuanto a los portes :ranting2: ya que son bultos que quieras o no cuestan Responder
PatatA4 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bienvenido al Club de los "pedalerosRS4" jejejejejejeje.... Muy muy guapos!!!!! Saludotessssss :ranting2: Responder
mayo24 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hay que taladrar el pedal? Como van montados? Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 mira info http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60433 y mira aqui que te cuestan muy baratos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60433 Responder
mayo24 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 gracias por el post creo que me hacercare a audi a ver si me los ponen ellos, por que soy un poco torpe y soy capaz de cargarmelos Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy guapos los pedalitos,que te voy a decir si yo llevo los mismos :drool: y quedan de escandalo :drool: Salu2! :drool: Responder
canijo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 :drool: Muy guapos! Responder
iSeN Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 se los pondria... si no fuera porque en el mio no pegan ni con cola errorrrrrr!!!!!!! no busques excusas.....ya te estas comprando unos........ jejejje y eso que me los dejan en audi por 116€ , pero no lo veo en un coche beis, me pasa igual con el pomo , me gustaria poner el del cromadito de bajo y en beis pero no se ... saludos y decir que quedan de lujo uiiiii.... no digas esas cosas muy alto.... que sino te tocará hacernos un pedido masivo jejejeje jejeje no saldria rentable en cuanto a los portes ya que son bultos que quieras o no cuestan pues habra que hacer una kdda en valencia jejejeje Responder
adriac86 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Que tal el tacto? Se nota diferencia? Y en mojado son un peligro? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.