manuchete Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 bueno como decia al principio.resulta que desde hace unos dias atras el ordenador de mi A4 me ponia: Inspeccion en 10 dias 2300km y haci todos los dias hasta hoy que ha llegado a cero el contador de dias y por supuesto que no he hecho 2300km en 10 dias ahora me quedaran como 2000km.¿Que me pueden decir con respecto a esto? A.... ahora solo me pone cuando lo voy a encendre INSPECCION :lol2: Responder
Galway Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es una media que calcula el ordenador, tu haz caso a los km cuando tengas los de la revision correspondiente Responder
manuchete Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es lo que pence pero si hay alguien que me lo pudiera confirmar mejor GRACIAS Responder
crazy Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es lo que pence pero si hay alguien que me lo pudiera confirmar mejor GRACIAS Te pone "X" kms o "X" dias lo que antes llegue es asi de simple, calcula por dias o por kms lo que cumplas antes. Saludos Responder
manuchete Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es lo que pence pero si hay alguien que me lo pudiera confirmar mejor GRACIAS Te pone "X" kms o "X" dias lo que antes llegue es asi de simple, calcula por dias o por kms lo que cumplas antes. Saludos pues si es como me dices tendre que pedir cita mañana mismo porque hoy se me acabo el plazo de los dias que me ponia jod** estoy yo para rebicione.... Responder
crazy Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Eso es lo que pence pero si hay alguien que me lo pudiera confirmar mejor GRACIAS Te pone "X" kms o "X" dias lo que antes llegue es asi de simple, calcula por dias o por kms lo que cumplas antes. Saludos pues si es como me dices tendre que pedir cita mañana mismo porque hoy se me acabo el plazo de los dias que me ponia jod** estoy yo para rebicione.... Muchas veces leer el manual viene muy bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.