Atito Publicado 5 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2003 Buenas! Os cuento brevemente: Ayer por la tarde llame a audi para preguntar una serie de cosillas, y hablando, hablando no se como salio el tema del consumo del aceite, y le comente q se habia tragado 1L en poco mas de 21.000km........ Pues bien la respuesta que me da, en un tono muy serio y cargado de razon es: "usted no se preocupe por eso que para nosotros es norma, de echo es normal hasta q consuma 1L (o medio no recuerdo exactamente) cada 2.000KM" :o :o :o con el tono q me lo dijo, yo me quede mas contento q unas castañuelas, pero pensando nada mas colgar, me pregunté.... 1L cada 2.000km??? por ese razonamiento me explico xq no hacen algo con los caudalimetros, para ellos entrara dentro de lo "normal" q se jod** el 98% de total, o veran q esta dentro de lo normal y q no se tienen q preocupar pro q en verano se jod** las ventanillas de los golf...... etc,etc,etc En fin, q esta gente no para de sorprenderme, dentro de nada todo sera "normal"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.