Invitado Llatzer Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Como sois joer... no hagais leña del chorreo caido! :crying_anim: En fin... no voy a decir nada, que cierran el hilo y quiero ver algun comentario mas pa' reirme! Os dejo algo para animaros.. Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues no, parece q no les an chorreado Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y tanto que han chorreao......... pero los REDS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y tanto que han chorreao......... pero los REDS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
segoviano Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 LA MUSICA QUE MAS SUENA EN EL VESTUARIO DEL MADRID??????? EL REGUETON!!!!!!!!! CHORREA, CHORREA........... A CASITA CON EL RECAO!!!!!!JAJAJAJA Responder
NeverMinds Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Goleados, 'chorreados' y eliminados. Editado 10 de Marzo del 2009 por NeverMinds Responder
Pakito_val Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Me jode que se quede fuera un equipo Español.......... pero............ CHORREA , CHORREA.............. JAJAJAJAJ Se demostró que el Liverpool es uno de los más grandes goleando a un gran equipo. (porque les paso por encima como un tren) (yo no estoy para decir mucho , porque la situacion de mi Valencia............... jajajaj) Responder
bocayna Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esta es la canción que coreaban los aficionados del madrid mientras los reds cantaban el You'll never walk alone, :roll1: :lol2: Responder
CHARLY® Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Vaya chorreo!!! jajajajaja!!!...que bien me lo pase ayer S2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 menudo repasito (CHORREO EN ESPAÑOL ) que le metio el Liverpool al Madrid ayer animo a los madridistas, pero esq me jode tanto los presidentes q van de listos y luego les cae toda la m**** en la boca que hasta me alegre, lo mismo q el Del Nido el otro dia con lo del Bilbao Responder
CFC-DSG Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 EL CHIKIBOLUDO SE BAILA ASI 1 - EN EL CAMP NOÚ 2 - CON EL IRÚN 3 - CON EL LIVERPÚL 4 - EL BENAYÚN LO BAILA BAUL LO BAILA LA BARBIE (GUTI) LO BAILA DRENTHE RAPEANDO CON LAS MANOS COGED UNA TOALLA Y SECAROS..... VAYA CHORREO!!!!!!!!!!! Responder
karpu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Los Madridistas nos sentimos totalmente avergonzados de este "equipo" A ver si celebran pronto elecciones y vuelve el tito Floren, que al menos, con él nos tienen respeto. PD: espero que el Lyon me alegre el día Responder
guzman Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Solo tiene una palabra LAMENTABLE PD: menos figurines ,menos dinero y que corran mas !!!!!!! Responder
sergy Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esta es la canción que coreaban los aficionados del madrid mientras los reds cantaban el You'll never walk alone, :flwrs: Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Solo tiene una palabra LAMENTABLE PD: menos figurines ,menos dinero y que corran mas !!!!!!! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.