NeverMinds Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 menudo repasito (CHORREO EN ESPAÑOL ) que le metio el Liverpool al Madrid ayer animo a los madridistas, pero esq me jode tanto los presidentes q van de listos y luego les cae toda la m**** en la boca que hasta me alegre, lo mismo q el Del Nido el otro dia con lo del Bilbao Responder
fitille Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 PD: espero que el Lyon me alegre el día De momento espera sentado... Responder
CHARLY® Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 PD: espero que el Lyon me alegre el día De momento espera sentado... Ya te digo... S2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 menudo repasito (CHORREO EN ESPAÑOL <_< ) que le metio el Liverpool al Madrid ayer animo a los madridistas, pero esq me jode tanto los presidentes q van de listos y luego les cae toda la m**** en la boca que hasta me alegre, lo mismo q el Del Nido el otro dia con lo del Bilbao en mi casa son del Bilbao asi q imaginate que alegria cuando se clasificaron, eso si, ya le dije a mi hermano que el Barça la gana Responder
NeverMinds Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Los Madridistas nos sentimos totalmente avergonzados de este "equipo" A ver si celebran pronto elecciones y vuelve el tito Floren, que al menos, con él nos tienen respeto. PD: espero que el Lyon me alegre el día Lo siento karpu C'est magnifique! Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Los Madridistas nos sentimos totalmente avergonzados de este "equipo" A ver si celebran pronto elecciones y vuelve el tito Floren, que al menos, con él nos tienen respeto. PD: espero que el Lyon me alegre el día Lo siento karpu C'est magnifique! la primera parte del Barça es para grabarla en un DVD y guardarla para toda la vida a ver si hay suerte y nos toca alguno de estos, Oporto, Arsenal o Villareal que facil se estaria en "semis" Responder
segoviano Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 como disfrute ayer viendo al barsa!!!!madre mia que primera parte!!!!!!que gozada!!!!!! A POR EL TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me jode que se quede fuera un equipo Español.......... pero............ CHORREA , CHORREA.............. JAJAJAJAJ Se demostró que el Liverpool es uno de los más grandes goleando a un gran equipo. (porque les paso por encima como un tren) (yo no estoy para decir mucho , porque la situacion de mi Valencia............... jajajaj) la verdad que si, que no podemos hablar mucho, xk los nuestros estan que dan pena¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.