carlosbcn Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 hola me hicieron la revision hace una semana. no le he echo muchos kilometros desde entonces pero es normal que todavía me salgan las rayas y no los kilómetro días que me quedan para la proxima revision? Responder
rcrespo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Cierra los ojos, haz 500 kms y vuelve abrirlos. Tendrás todo soluciondo. Responder
carlosbcn Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Cierra los ojos, haz 500 kms y vuelve abrirlos.Tendrás todo soluciondo. gracias. habré echo unos 200 mas o menos solo. como me habían dicho que en unos días salia. pues ya estaba un poco mosca jeje. Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 es normal, no te preocupes, que te volvera a salir :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.