buko Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Aqui teneis a mi cacharrito! jeje he vuelto a hacer otro post ya que el primero no me gusto como quedo, y este tiene mejores fotos ( aunque la calidad no sea muy buena, ya que no dispongo de camara ahora y las hize con el movil) Dentro de poco hara un añito que lo compre, y le tocara una manita de pintura ya que tiene algunos rallones y un bollinto en una aleta delantera Es el modelo A3 Sline Edition que muchos de vosotros teneis, monta un 2.0 TDI de 140cv, llantas de 18" RS4, apollabrazos y demas equipamientos que todos conocemos de Sline interior y exterior. Las modificaciones realizadas desde la compra asta ahora han sido las siguiente: -Signos de "S" en pegatia en el borde de las llantas. -Parrilla Sline cromada (artesanal). -Carcasas espejos S3. -Eliminación de letras traseras de "A3" en sustitución de la "S" del S3. Por el momento es todo y creo que no me olvido de nada, tengo en mente las siguientes modificaciones: -Pintar pinzas de freno en rojo brillante ( las vi en el golf GTI y me gusta como queda ese toque racing). -Lunas traseras Energizar ( ya que suelo viajar con gente detras y por mi tierra pega bastante el sol, ademas en un tono claro me parecen discretas, simples y dan un toque de intimidad). Cuando limpie el coche por dentro le hare fotos para que le veais Responder
Rober_Sline Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Ya sabes lo que opino de lo de 2.0t y S , yo lo quitaria ya que aparenta cosas que no son y eso no mola , un saludo. Responder
charber Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito tu a3 2.0 T..........D I jejejje en serio lo tienes muy bonito y las fotos tambien estan muy guapas disfrutalo y salu2 Responder
ArturoMC Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 para mi sólo le falta el xenon, qué pena que no te lo hayas puesto pq con ese pepinaco ya por poner... de todas maneras una gran pasada! Responder
buko Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Rober, ya te digo que lo del 2.0TDI me parece como muy largo y recargado y me gusta mas simple y como mi padre no me deja quitar lo del 2.0 la solucion mas rapida y aparentemente bonita es esta jaja! Responder
buko Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 buff.. lo del xenón es una cosa que me jode.. pero haber.. el coche era de stock porque era la edicion esa que de Sline edition, y el mio no traia xenón, donde lo compre tenian uno negro como el mio y encima llantas el 17" y valia lo mismo! Responder
chol Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 muy guapo, la verdad es que esa parrilla esta muy bien y muy currada. saludos Responder
Patrese Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Rober, ya te digo que lo del 2.0TDI me parece como muy largo y recargado y me gusta mas simple y como mi padre no me deja quitar lo del 2.0 la solucion mas rapida y aparentemente bonita es esta jaja! y por que entonces no has dejado 2.0D en lugar de 2.0T? por cierto, bonito coche Responder
buko Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y con que se supone que pego la D?? Responder
DJNeNe Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 La verdad que el coche está guapisimo pero esa S y esa T sobran, ya que parece claramente que lo pones, y no quiero ofenderte en ningún caso, para aparentar cosas que no son. Un saludo!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo no le daria importancia si al chico le gusta... Yo he llevado justo lo contrario tanto en moto como coche. Responder
buko Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 pero la "S" es de Sline, no de S3 ni nada de eso joe! jeje Responder
A3pel Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito compañero y las fotos muy chulas con el pasiaje, a disfrutarlo!! Responder
SergiA3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues yo dejaria lo de 2.0T es original, al que no le guste que no mire que para eso es tu coche.. Teneis una mania en criticar ese aspecto, y que cada uno ponga lo que quiera no pensais? Aqui nadie engaña a nadie, el unico que se puede engañar es su porpio dueño y si a el le gusta pues todos contentos.. Las fotos muy bonitas, pero recuerda que hay que dar la espalda al sol.. jeje La parrilla tambien me parece muy original.. Disfrutalo.¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.