buko Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Bueno, pues aqui van fotitos con 3 mods nuevas!! La mas importante los faros de luz diurna real, depués los el vinilo de los antinueblas en amarillo y para terminar unas pegatinas pequeñas debajo de los intermitentes laterales Y la que mas me ha gustado... Por cierto, os dejo un video para ver si me podeis ayudar, que nose porque me hacen esto los faros.... Editado 5 de Enero del 2012 por buko Responder
Cerezu Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 espectacular tio!! de 10 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 cremoosooo Responder
IBIS_BCN Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy bonito el S3 camuflao... Responder
A3Slineblanco Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Buko en una de las cajas de los faros viene una bolsita de plástico con la caja electrónica que va aparte de los faros pero que es común para los dos y una hojita que te explica como hacer la instalación. Lo que te hacen los faros en uno de los pasos, es la configuración de los leds primero parpadean 10 veces y a los 30 seg. mas o menos parpadean 3 veces que quiere decir que están listos para usarse pero eso debe hacerlo nada mas conectarlos a la batería no al arrancarlo como te pasa a ti. Lo que tienen que hacer al arrancar es encenderse automáticamente y así no te funcionan verdad? Un saludo. Responder
ivanpato77 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Este si que es un coche personalizado, si señor Muchas felicidades, me ha encantado. Ese nuevo Morro como Mola !!!! ¿que has hecho con tu ex-parrilla artesanal, a mi me gustaba mucho era muy original.... cuando uno se lanza a modificar con menos presupuesto se disfruta mucho más PD: me habría gustado tener tu coche a los 20 años.... B) .... yo en la Universidad llevaba un volkswagen Gol o algo así que me gastaba mas aceite que combustible y era de como 15 años antes una real mi...a de coche Tío...igual las chicas se subían jajajajaa. Un gran saludo desde Latinoamerica. Responder
buko Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Buko en una de las cajas de los faros viene una bolsita de plástico con la caja electrónica que va aparte de los faros pero que es común para los dos y una hojita que te explica como hacer la instalación. Lo que te hacen los faros en uno de los pasos, es la configuración de los leds primero parpadean 10 veces y a los 30 seg. mas o menos parpadean 3 veces que quiere decir que están listos para usarse pero eso debe hacerlo nada mas conectarlos a la batería no al arrancarlo como te pasa a ti. Lo que tienen que hacer al arrancar es encenderse automáticamente y así no te funcionan verdad? Un saludo. Efectivamente!! La verdad es que lo he estado pensando y creo que aunque sea un poco incordio lo del parpadeo estoy por dejalo ASI, más que nada porque si quiero llevar las diurnas apagadas simplemente no tengo que dar la luz de posición y si funcionarán como realmente tienen que funcionar siempre las tendria que llevar conectadas si o si..!! Responder
buko Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Os dejo una foto sacada desde bastante lejos para que veáis cual es la luminosidad de los leds Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Oleeee Oleeee "Tono Amador, el de la que se avecina" jejejeje Precioso A3 ... lo digo siempre .. pero es que en rojo arrasa !! jeje Lo unico que no es santo de mi devoción son los faros. Los bixenon me gustan mas, pero me imagino que el precio también será diferente... Un saludo y igual te se de un amigo que te puede vender el S3 PD: los 3 no se los vas a quitar ?? Responder
buko Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Lo unico que no es santo de mi devoción son los faros. Los bixenon me gustan mas, pero me imagino que el precio también será diferente... PD: los 3 no se los vas a quitar ?? Toma!!!! ojala tuviera yo esos faros que llevas tu en vez de los mios!! pero bueno.. entre el kit de xenon y tal hacen el apaño! jeje Lo de los 3 no se quiero quitar.. es que creo que queda un poco soso con la S solita... :crying_anim: Responder
ilsc Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Lo unico que no es santo de mi devoción son los faros. Los bixenon me gustan mas, pero me imagino que el precio también será diferente... PD: los 3 no se los vas a quitar ?? Toma!!!! ojala tuviera yo esos faros que llevas tu en vez de los mios!! pero bueno.. entre el kit de xenon y tal hacen el apaño! jeje Lo de los 3 no se quiero quitar.. es que creo que queda un poco soso con la S solita... :crying_anim: Ami la verdad es que me gustan mucho los faros dayline como quedan, si hubiese un modelo nuevo para los restyling los pondria. Lo que no me gusta es la filosofia de poner a un tdi la coraza de un s3. Yo a mi tdi le voy a poner la parrilla s3 y ya me entran dudas porque estoy "traicionando" un poco mi pensamiento jeje Tienes el coche precioso, me gusta mucho en rojo! Un saludo. Editado 8 de Marzo del 2012 por ilsc Responder
buko Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Bueno compañeros, os informo de que vengo de pasar la ITV hace cosas de 30 min de segundas ya que ayer fui con el tema de los faros que hacen reset y me lo tiraron por eso. No me dijeron nada por el kit S3, que era lo que más temia. El tema es que la he pasado por los pelos, a ver si me podeis ayudar un poco, os dejo el hilo de mi problema con los faros: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294760-fallo-faros-dlite/ Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Bueno compañeros, os informo de que vengo de pasar la ITV hace cosas de 30 min de segundas ya que ayer fui con el tema de los faros que hacen reset y me lo tiraron por eso. No me dijeron nada por el kit S3, que era lo que más temia. El tema es que la he pasado por los pelos, a ver si me podeis ayudar un poco, os dejo el hilo de mi problema con los faros: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/294760-fallo-faros-dlite/ Al ser un kit original no te dicen nada.... Yo también la pase con todo y no me dijeron nada de nada jeje Saludos Responder
Pinazinho Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Tengo que decirte que el coche lo tienes es-pec-ta-cu-lar :clap1: Responder
buko Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno gente, hace mucho que no me paso por aqui! solo deciros que solucione el problema de los faros pero me tardaron un monton en atender los de AutoHispania, no creo que vuelva a comprarles alli nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.