buko Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pero esque en sí yo tampoco "me engaño" porque el coche es 2.0TDI jeje Responder
dani_curto Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Muy wapo tienes el coxe...la verdad que el mio es un hermano tuyo en toda regla... nose de que me suena el tema del 2.0T....jajaj a mi tb me llovieron criticas...pero weno..finalmente se lo quite...y le acabare dejando mas tarde tan solo la S de S-LINE...jaja El detalle de las pegatinas en las llantas...tb me ha gustado...aunque molaria mas en el centro de la llanta! un saludo Vecino! Responder
buko Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bueno, al final quite las letras de la motorización. Le he puesto unos faros angel eyes y algunas cosinas mas que os enseñare poco a poco ya que no dispongo de una camara en condiciones!! Espero que sean de vuestro agrado las siguientes fotitos: Responder
pablospace Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 :claugh: :claugh: Precioso A3!! Pero que coches tan bonitos que tenemos.... :crying_anim: :claugh: :claugh: Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bonitas fotos Buko! :crying_anim: S2 Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Bonitas fotos Buko! :crying_anim: S2 +1.. Responder
charber Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 bonitas fotos de tu coche buko! lo tienes inmaculado! los grafos de la tapia ...jajajaj... un poquillo malos sin animo de ofender...jejjj salu2 y felices fiestas.. Responder
buko Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Gracias por los comentarios compis!! bonitas fotos de tu coche buko! lo tienes inmaculado!los grafos de la tapia ...jajajaj... un poquillo malos sin animo de ofender...jejjj salu2 y felices fiestas.. Joe.. que si son feos charber!! son una P... m****! jaja habia uno antes que me gustaba mucho que era del Fary comiendose un limon, pero le han quitado! una verdadera pena!! Responder
jaimemz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Gracias por los comentarios compis!! bonitas fotos de tu coche buko! lo tienes inmaculado!los grafos de la tapia ...jajajaj... un poquillo malos sin animo de ofender...jejjj salu2 y felices fiestas.. Joe.. que si son feos charber!! son una P... m****! jaja habia uno antes que me gustaba mucho que era del Fary comiendose un limon, pero le han quitado! una verdadera pena!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Gracias por los comentarios compis!! bonitas fotos de tu coche buko! lo tienes inmaculado!los grafos de la tapia ...jajajaj... un poquillo malos sin animo de ofender...jejjj salu2 y felices fiestas.. Joe.. que si son feos charber!! son una P... m****! jaja habia uno antes que me gustaba mucho que era del Fary comiendose un limon, pero le han quitado! una verdadera pena!! :roll1: :clap1: :claugh: :claugh: la fotos estan muy wapas, tienes el coche muy bonito!!!! Responder
yokohama Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Bonitas fotos Buko, le estas dando un toque muy personal Un saludo. Responder
chupilerei Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 el coche esta precioso tal cual esta la verdad, lo unico que no me termina de convencer es la parrilla que la veo demasiada sobrecargada de cromados, pero tampoco me desagrada, mu bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.