buko Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 No te calientes mucho... Tranquilo! soy deportista y bebo pocas veces! y si cojo el coche no bebo nada! No te lo decia por eso jaja ! Como lo mires mucho acabaras poniendolo Una pena que tenga 20 años y sea estudiante..... lo que viene siendo igual a poco presupuesto (por no decir nulo jaja). Si diera algun golpe o algo y me entrara por el seguro no te digo yo que no me animaba! jeje Mientras tanto a conformarse con el Sline... que no es poco! Al final me calente...!!! Responder
buko Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Perdonar por no haber subido fotos en todo este tiempo, pero habia dejado de lado un poco el foro!!! espero seguir visitandolo en mis ratos libres como hacia antes! Espero que os gusten las fotos!! Responder
richi-83 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) eyyyyyyyyyyy que pasa tio llevas todos los radios aguebados,haber di te dignas a poner unas llantitas nuevas no?jejejjeje que cambiastes eso que te rozaba en la talonera. y con lo del problema ce la pintura como quedastes? Editado 3 de Diciembre del 2011 por richi-83 Responder
rafasportback Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Como molan esos molinillos RS4 jaja "art in movement" s2 y precioso Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Y si te digo que me gustaba mas con el s line exterior?? Editado 3 de Diciembre del 2011 por DANIATTRACT Responder
davostoff Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Guapísimo Responder
buko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Y si te digo que me gustaba mas con el s line exterior?? Me partes el alma... :cry2: Responder
buko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 eyyyyyyyyyyy que pasa tio llevas todos los radios aguebados,haber di te dignas a poner unas llantitas nuevas no?jejejjeje que cambiastes eso que te rozaba en la talonera. y con lo del problema ce la pintura como quedastes? El lunes me acercare al seguro a ver que pasa..!! espero que me queden bien los remates! Responder
buko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Como molan esos molinillos RS4 jaja "art in movement" s2 y precioso Le hice la foto pensando que se iban a ver los cubrepinzas brembo que le he puesto, pero vamos..! como que se ven poquito Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Tremendisimo con el kit s3... como arrasa!!! Responder
buko Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Voy a dejar este enlace por si a alguien le ayuda de algo, tratra de un problema que estoy teniendo con la pintura del coche http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273900-problema-con-la-pintura-tras-pintar-el-coche/page__gopid__3450314#entry3450314 Responder
todopoder Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esos son los D-lite Buko, no hay duda. Venga que estás tardando ya en montarlos... Responder
buko Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tengo unas ganas locas de ver como quedan :drooling: Responder
buko Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Ya tengo los faritos puestos y tengo un par de pequeñas mods calentitas calentidas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.