halifaxiano Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Buenas el otro día fuí con unos colegas al banco de potencia (cdv de la n-IV) y los resultados fueron bastantes buenos (el coche está de serie): 159 cv / 3750 rpm y 408 Nm / 2020 RPM Os cuelgo el pdf con la gráfica para que le echeis un ojo........ Un saludete. A3_BVH.zip Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Cuanto vale y que hay q hacer para pasarle esa prueba a los nuestros? Responder
halifaxiano Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues nosotros alquilamos el banco durante una hora, que dá para 6 coches (10 min/coche) y costaba alrededor de 100€ la hora. Si realizas la prueba por tu lado, sin alquilar el banco, el precio por coche es de 35€ más o menos creo recordar. Al lado de muchas ITV´s hay CDV´s que suelen tener estos bancos de potencia..... Un saludo. Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 me gustaria hacerle la prueba a ver q sale por si luego se le mete el xip. Tienes la grafica de los otros coches que metisteis? q modelos eran? Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 los 130 son una maravilla, que pena que el que habia en sevilla lo cerraran Responder
halifaxiano Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Los demás coches eran todos Meganés coupé y un Megane II (dci 120cv)........ algunos coupés (105-110 serie) estaban chipeados y dieron hasta casi 150cv (con una curva tipica renault, poco brusca) y el Megane II de mi colega q es un 120cv de serie dió casi 140cv, la verdad es que vá muy bien............. Al final de la prueba, el técnico del banco nos explicó las gráficas una por una al grupo y claro cuando apareció la mía............ el tio va y dice: bueno, esto se nota que no es un Renault........... casi me matan allí mismo jejeje si eres de Madrid te puedes pasar por este banco http://www.cdvmadrid.com simplemente llama por teléfono y ellos te contarán...... Responder
javier Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 buff! :o no está nada mal s2 Responder
goodson Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Joer, pués te ha tocado un buen número ! Es un A3 1 o un A3 2 ? Los 1 los había visto hasta 145 en banco más o menos... Pero 159 !!! Y el par es más alto que un S4 biturbo de serie !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 goodson pues tu coche viene a dar lo mismo asi que mira que maquinon te has comprado Responder
Arturus Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Alguien ha ido en Valencia a un banco de potencia, donde? que precio? gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Y si alguien sabe de alguno que siga abierto en sevilla que me lo comunique!!! Responder
halifaxiano Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Goodson, es un A3 1.......... la verdad es que son muy buenos números, luego en carretera va igual que todos los 130, para que nos vamos a engañar jejeje creo que todos andan algo por encima de los 150 en banco Un saludo. Responder
arnette Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 No se hasta que punto creermelo... Responder
halifaxiano Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Que no te crees arnette??? a mi también me costó creérmelo , la verdad es que me gustaría llevarlo a otro banco distinto de nuevo para asegurarme los datos de éste.......... Responder
javier Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 pues yo si me lo creo, la mayoria dan un montón de caballos de más... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.