javird Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola foreros, le he pasado la maquina de errores a mi a3 1.8t y me dice que tiene un error, dicho error es el SENSOR DE ACELERACION TRANSVERSAL G200 , y quisera saber donde esta dicho sensor, si no me han informado mal, me han dicho que esta por la consola central, pero si alguien ha cambiado alguno o tiene fotos de dicho cambio y pudiera colgarlas seria de una gran ayuda, un saludo y gracias anticipadas. SENSOR DE ACELERACION TRANVERSAL G200 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Debajo del volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javird Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Muchas gracias TOLO, me ha sido de gran ayuda, por cierto , no sabras que precio tiene dicho sensor? y si hay que hacer algun ajuste especial despues de cambiarlo, o simplemente sacar y cambiar y listo. Un saludo y gracias de nuevo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.