josebaelguay Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Saludos a todos; el otro día me dijisteis que el S-line valía sobre 1600 euros. La duda que tengo es a que modelo se le suma éste precio; al ambition, attraction.... si me lo podéis aclarar me haríais un favor. Gracias y saludos Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 josebaelguay en mi caso en el Ambition, no se si se podrá en otros modelos pero cuando lo compré yo a principios de año no se podia Responder
josebaelguay Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias por contestar virtual, a ver si alguien me lo puede aclarar totalmente Responder
Invitado TK2 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 El paquete S-Line solo esta disponible si compras la version Ambition, por lo que los 1600€ se suman al precio del acabado ambition. Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ... sasto , ambitiom + s- line. Precio ambitiom + s- line ) Responder
josebaelguay Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Gracias a todos por contestar; ya me habéis solucionado la duda Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Si es que lo que no solucionemos la gente ASI., Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.