Verdugo_coupe Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 PERDONAR QUE LAS FOTOS SEAN PEQUEÑAS...............sorry. 15845.bmp Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hombre...para repartir el butano no esta mal... no, ahora en serio, en otro color puede quedar chulo.... S2 Responder
Verdugo_coupe Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 el paragolpel delantero y la rejilla del capo no me convencen.... Responder
valenciaga Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pues pues que te digo........ Ahora parece que se a puesto "de moda" ese color , pero no a todos los coches les queda bien, y pa mi gusto a ese cabrio pues le queda valla...... Y los dibujitos pos tampoco me van mucho..... el morro si que me gusta, quitando la parrilla. Pero como se suele decir para gustos los colores.... Imagino que abras pitnao interiores no???? Responder
Oyi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 El color......argggggg Feo feo.... Como este: Responder
valenciaga Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) que directa..jeje Editado 10 de Marzo del 2009 por valenciaga Responder
Borja_racing Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 No critico, pero no es mi estilo. Ese color de focus st por ejemplo me gusta como le queda, a mi el naranja en general me gusta, en coches según cual, pero no se si me lo compraria.. Responder
Platinos Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Cada coche tiene su color, de eso no hay duda. A nuestros clásicos, colores neutros. Responder
BBXRocker Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 El color no le pega mucho y yo soy de la opinion que las pegatinas en el coche, las minimas. Por el resto, me gusta. Por cierto ya he visto varias veces la pegatina de la cruz con la palabra choppers ¿de que es esa pegatina? Saludos, Responder
mentA6 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 la esencia de cabrio me encanta.. pero lo que es pegatas y ese paragolpes delantero..n me convence.. el color, se tendría que valorar mejor con el coche más "de serie" si puedes conseguirlo a buen precio..és una buena opción.. es un modelo muy wapoo! que con los años que tiene aún atrae todas las miradas.. así que depende del precio y del estado en k esté..luego se pone "decente" y flamante Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Por cierto ya he visto varias veces la pegatina de la cruz con la palabra choppers ¿de que es esa pegatina? Saludos, Ahi va eso, (copiado de por ahi...) "La Cruz de Malta es el emblema que desde la Primera Guerra Mundial hasta hoy dia ha empleado la aviación alemana, siendo también la condecoración mas conocida del ejercito alemán. Cuando acabó la Segunda Guerra Mundial, los veteranos norteamericanos tuvieron acceso a gran cantidad de motocicletas Harley-Davidson WLA 750 "liberator" del ejercito de USA a precio de ganga (incluso algunas BMW R-75 "Elepahnt", de mejor construcción que la Harley, si se me permite decir, y afirmado incluso por los ingenieros de HD, que llegaron a copiar partes de su motor). Las transformaban y pintaban de colores distintos al verde oliva militar, alargando las orquillas y otras tipicas modificaciones "Custom", ademas, se formaron las primeras pandillas de motoristas legendarias, como los "angeles del infierno", llamaban a sus motos "chop" (guarra, o cerda, en argot) ... Ademas, estos tipos habian combatido en la guerra en Europa, y se habian traido multitud de objetos capturados al enemigo en concepto de "botin de guerra": chupas de cuero de aviador aleman, cascos, chaquetones "SS", botas, medallas, etc ... que se convirtieron en parte fundamental de su indumentaria "rebelde", uno de esos simbolos era esa cruz, que se convirtió en parte de la identidad "chopper". Así hasta hoy." ASI que no se que c*** pinta en el capot de un Audi.. S2 Editado 10 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
BBXRocker Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias por la explicacion, lo habia visto en varios coches pero ni idea de que era... digo lo mismo, no se que hace la pegatina ahi. Saludos! Responder
coperas Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 la cruz le queda mal pa mi gusto y el color vaya pa gustos estan los colores no??? S2 Responder
aseis Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A mi el truñing no me convence, lo siento.. Responder
Quattro20v Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Joer, pues a mi el coupé que a puesto oyi me encanta, voy a soñar con el y todo, jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.