Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer, pues a mi el coupé que a puesto oyi me encanta, voy a soñar con el y todo, jajajaja.

Para mi el coupe que ha puesto oyi tambienk tiene algo

La cruz tambien se puso y sigue de moda entre los tuneros de la costa oeste de EEUU(west choppers ) ,los coches que tienen este estilo (como este audi cabrío)la suelen poner.

S2

Publicado

De el primero lo que no me gusta mucho es el tono del naranja. El parachoques a mi si me gusta, es vistoso, aunque es de esos de fibra de ebay. Y la cruzecita, la verdad que no me gusta, puestos a poner una seña de identidad pondria un logo inventado por mi.

El naranja a el cabrio le queda muy bien (no este naranja), al principio de comprarme mi coche vi un cabrio, naranja metalizado que se te caia la baba de verlo....

Publicado
Joer, pues a mi el coupé que a puesto oyi me encanta, voy a soñar con el y todo, jajajaja.

A mi el de Oyi me gusta también, pero no está tuneado!. Lo ha respetado!.. El problemas está en cuando les faltas el respeto ya.. :unsure:

Publicado

A mi me parece que cada uno con sus gustos, yo no pintaría el 100 naranja, pero azul del Skoda octavia RS, si, y sería un cantazo pero tenía que salirse, hombre si quieres que según te vea la G.C. te pare, no tienes mejor cosa..... :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.