richo_vw Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Joer, pues a mi el coupé que a puesto oyi me encanta, voy a soñar con el y todo, jajajaja. Para mi el coupe que ha puesto oyi tambienk tiene algo La cruz tambien se puso y sigue de moda entre los tuneros de la costa oeste de EEUU(west choppers ) ,los coches que tienen este estilo (como este audi cabrío)la suelen poner. S2 Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues a mí el coupe naranja... me gusta pero no el color :ranting2: Demasiado chillón para mi gusto... Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues a mí el coupe naranja... me gusta pero no el color Demasiado chillón para mi gusto... Vamos, para pasar desapercibido y que no te mire nadie, no? :ranting2: S2 Responder
serrolvar Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 De el primero lo que no me gusta mucho es el tono del naranja. El parachoques a mi si me gusta, es vistoso, aunque es de esos de fibra de ebay. Y la cruzecita, la verdad que no me gusta, puestos a poner una seña de identidad pondria un logo inventado por mi. El naranja a el cabrio le queda muy bien (no este naranja), al principio de comprarme mi coche vi un cabrio, naranja metalizado que se te caia la baba de verlo.... Responder
Verdugo_coupe Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Si alguien a pensado que es mio , se equivoca , lo e visto en un perfil de un colega en el tuenti!! nose de quien es!! Responder
aseis Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Joer, pues a mi el coupé que a puesto oyi me encanta, voy a soñar con el y todo, jajajaja. A mi el de Oyi me gusta también, pero no está tuneado!. Lo ha respetado!.. El problemas está en cuando les faltas el respeto ya.. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo es que soy mas de gas natural. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues a mí me gusta! Responder
espyke Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 A mi me parece que cada uno con sus gustos, yo no pintaría el 100 naranja, pero azul del Skoda octavia RS, si, y sería un cantazo pero tenía que salirse, hombre si quieres que según te vea la G.C. te pare, no tienes mejor cosa..... Responder
Oyi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Rosa aún.... pero naranja no me gusta jajajaja Lo de rosa, es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.