Finikito Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 el hueco del maletero que viene tapado en el lado izquierdo lo usa alguien, alguien ha pensado en alguna opción como instalar una neverita o algo asi. De todos modos por ahi pasan cables, por lo que cuidadito de no romper nada. Responder
jmfernandezz Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 N 106 663 02 no tienes problema con la referencia en audi ya tienen en el ordenador el dibujo del maletero. Gracias Responder
crodri123 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 He instalado los portacarteras, y el tema es que no me quedan como los vuestros, sino que la parte de arriba queda separada medio centimetro de la bandeja debido a unos tetones que vienen en el protacarteras donde van alojados los tornillos. esta correcto? adjunto fotos: Responder
paul2008 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 He instalado los portacarteras, y el tema es que no me quedan como los vuestros, sino que la parte de arriba queda separada medio centimetro de la bandeja debido a unos tetones que vienen en el protacarteras donde van alojados los tornillos.esta correcto? adjunto fotos: Me da que en mi coche van a "ras" pero no lo puedo asegurar. Mañana lo miro ok? Saludos! Responder
crodri123 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 OK paul, espero tu respuesta. Gracias. :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 OK paul, espero tu respuesta.Gracias. Me he olvidado de mirarlo.....soy un desastre, lo siento. Mañana que utilizo el coche lo miro sin falta. Salu2!!! Responder
paul2008 Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) Hoy lo he mirado y están tal cual sale en las fotos que están en este post, que para eso es un post creado por mi..... Los portacarteras no están a "ras". No se si será así en los salidos de fábrica pero bueno, cumplen perfectamente su cometido. Saludos!! Editado 18 de Agosto del 2010 por paul2008 Responder
Asturr Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Los mios tampoco estan al ras....son asi Responder
Alberto10 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas. Acabo de pedir en Recambios los Portacarteras así como la Red Lateral. Me han dicho que las referencias de los portacarteras no son del A4 b8, y que no sabría decirme si me van a valer. A pesar de ello las he pedido fiándome de todos los que las habéis montado, pues se ve perfectamente que se pueden poner sin problemas. ¿Puede que sea este hecho por lo que no quedan "a ras"? Estas son las referencias que he pedido (Tuerca inserción y Tornillo alomado me han dicho que tienen allí) Portacarteras (2x): 1K5 867 615 Red Portaequipajes (1x): 8T0 861 710 4PK Editado 23 de Septiembre del 2010 por Chorikito Responder
crodri123 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Yo creo que los tetones se pueden cortar para que quede al ras del todo. En algun momento del verano con el coche a tope de carga me han llegado a estorbar un poco. Responder
paul2008 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Aqui tenemos el portacarteras con los clips y sus tornillos. No hace falta indicar como se ha de atornillar verdad???? Comentar que 2 de los tornillos me girarón en falso, por lo que puse 2 tornillos que tenia + grandes y fuera!!! . Rafis, Estos son los tornillos que a mi me han dado. Saludos. Editado 20 de Enero del 2011 por paul2008 Responder
CEMBE Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ¿Alguien ha puesto la red en el compartimento lateral derecho del matelero? Responder
Super-Raton Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ¿Alguien ha puesto la red en el compartimento lateral derecho del matelero? Veo que es tu primer mensaje... Bienvenido. Responder
elmonje Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 bienvenido cembe! yo lo q puse es unaa taabla de okumen en negro(adaptada al hueco claro) y quedaa bien.busque la dichosa red por el carrefullll y norauto y no la encontre. Responder
valderaduey Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ¿Alguien ha puesto la red en el compartimento lateral derecho del matelero? te iba a pasar el enlace en el cual viene descrito con pelos y señales como hemos puesto la red lateral, pero como ya estamos en el, no tienes mas que leer el mismo y lo veras con tus propios ojos. Un saludo y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.