Berto 8 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Sabemos algo mas de la red de maletero que puso Mazinguer, el enlace de ebay ha muerto. Responder
juampe_tenerife Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Buenísimo el post, felicidades a todos! Vamos, que ya se como ponerlo y me lo pido! :-) Juampe Responder
juampe_tenerife Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Y ¿nadie ha pensado que hacer con ese espacio desaprovechado en el otro lado? Es un hueco que se podría aprovechar como el otro, ¿no? Responder
mochilo75 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Y ¿nadie ha pensado que hacer con ese espacio desaprovechado en el otro lado? Es un hueco que se podría aprovechar como el otro, ¿no? Yo creo que es el espacio que mas aprovecho del coche ahi entra desde liquido refrigerante, que si aceite, si microfibras para limpiar, luces de repuesto, herramientas....creo que solo me falta meter a la suegra Lo que si hice fue "tapizarlo" con una tela similar a la del maletero y quedo bastante bien! Saludos Responder
juampe_tenerife Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 jajajaa.. no esta mal la idea.. lo de la suegra digo Responder
iduaeht Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo ahi tengo algo, creo que es la tapa de sonido... no se si se deberia meter mucha cosa... Responder
Ducky Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 (editado) Y ¿nadie ha pensado que hacer con ese espacio desaprovechado en el otro lado? Es un hueco que se podría aprovechar como el otro, ¿no? Yo creo que es el espacio que mas aprovecho del coche ahi entra desde liquido refrigerante, que si aceite, si microfibras para limpiar, luces de repuesto, herramientas....creo que solo me falta meter a la suegra Lo que si hice fue "tapizarlo" con una tela similar a la del maletero y quedo bastante bien! Saludos Y dónde colgaste las fotos de "ese tapizado para poder copiarlo"? , que igual me animo que este verano me siento bricolador. Anda pon alguna foto. Gracias Editado 12 de Julio del 2011 por Rushifuru error en quotes Responder
juampe_tenerife Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Y para cambiar la luz del maletero a LED. ¿qué referencia tenéis, y dificultad de colocación? Magnífico post, en serio! enhorabuena! Juampe Responder
paul2008 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Cuanto tiempo sin pasar por este post..... Creo que no lo he contado pero al poner los aros del maletero, me corte con el cutter.....menuda lie con la de sangre que me salio de mi querida mano.....me quedo cicatriz y todo.... Por cierto, los portacarteras los haber utilizado 2 veces........jajajaja. Responder
juampe_tenerife Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola de nuevo, hablando de más cosas sobre el maletero, alguien que tenga el ETKA, podría ver si el liston-protector cromado se puede comprar para nuestros A4 y decirnos la referencia y precio aprox. Se que exite para el Avant, pero nose si existe una versión así para la versión Berlina. Se los agradecería. ¡A que está wapo! Responder
juampe_tenerife Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno, no se ve bien... es el protector de carga del maletero, haber ahora: Responder
Rushifuru Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bueno, no se ve bien... es el protector de carga del maletero, haber ahora: juampe ya le echamos el ojo en su dia a ese protector pero no lo hay para el A4B8 Berlina :crying_anim: Responder
juampe_tenerife Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 No? Bufff y yo me la estaba imaginando y todo puesta, per que raro verdad? Si para el avant está, y que es, que no le sirve Rushifuru? Responder
Rushifuru Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 No? Bufff y yo me la estaba imaginando y todo puesta, per que raro verdad? Si para el avant está, y que es, que no le sirve Rushifuru? No recuerdo si lo medimos en el Avant de Super-raton o en el de vwgolf y es mas largo que el que va puesto en el maletero de los berlina. ASI que no "cabe" Responder
juampe_tenerife Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) Grrrrrrrrr, voy a buscar haber si existe alguna versión de estas de 2 empresas que hagan modificaciones. <_< Editado 17 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.