Jormi Dj Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Y por ultimo la red lateral con el mechero, otra cosa que puede ser util en cualquier momento Gracias y un saludo. no me ha quedao mu claro, yo quiero ponerle solo esto: el hierro con la red, que tengo que comprar? cuanto cuesta??? Responder
Chity Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Y por ultimo la red lateral con el mechero, otra cosa que puede ser util en cualquier momento Gracias y un saludo. no me ha quedao mu claro, yo quiero ponerle solo esto: el hierro con la red, que tengo que comprar? cuanto cuesta??? Buenas pues solamente tienes que pedir la red lateral portaobjetos, el precio creo recordar que eran unos 27 euros con iva incluido, saludos :claugh: . Responder
laprast Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Mirad lo que he encontrado... Tan solo 18 Libras, lo que al cambio es 22 leureles mal contados. Por cierto, RED GENUINA DE AUDI. NET AUDI Parece que ya no está en venta. No me extraña que las hayan vendido todas, je, je.. ¿Alguien conoce algún otro vendedor? He encontrado esta red en venta pero no se si será original. La verdad es que no tiene muy buena pinta. A ver que os parece. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=genuine+AUDI+a4+net&_sacat=0&LH_PrefLoc=3&_odkw=genuine+AUDI+a4&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Yo he comprado esta red y es original. Vueve a estar a la venta. Hola comelino. Una preguntita para ti : ¿Cómo sabes que es original? Por cierto, la cuerda que bordea toda la red será elastica pero, la propia red tambien es elastica? Puedes describirnos un poco esta red? Muchas gracias :claugh: Responder
iduaeht Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Siento deciros que esa red no es igual que la que tengo yo, quiza sea original pero de otro modelo... Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y por ultimo la red lateral con el mechero, otra cosa que puede ser util en cualquier momento Gracias y un saludo. no me ha quedao mu claro, yo quiero ponerle solo esto: el hierro con la red, que tengo que comprar? cuanto cuesta??? Buenas pues solamente tienes que pedir la red lateral portaobjetos, el precio creo recordar que eran unos 27 euros con iva incluido, saludos :claugh: . y viene ya con el hierro y todo??? sabes la referencia? thanks!!! Responder
laprast Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) ¿que hierro comentas compañero?? Edito: Ah si, el que se engancha en la tapiceria jiji. Sorry Editado 21 de Diciembre del 2011 por laprast Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 ¿que hierro comentas compañero?? Edito: Ah si, el que se engancha en la tapiceria jiji. Sorry Ese el que va con.la red xD. Entonces todo conjunto.hierro y red vale eso? Referencia? Thanks Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 ¿que hierro comentas compañero?? Edito: Ah si, el que se engancha en la tapiceria jiji. Sorry Ese el que va con.la red xD. Entonces todo conjunto.hierro y red vale eso? Referencia? Thanks Responder
eldeli Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 ¿que hierro comentas compañero?? Edito: Ah si, el que se engancha en la tapiceria jiji. Sorry Ese el que va con.la red xD. Entonces todo conjunto.hierro y red vale eso? Referencia? Thanks Viene en la primera página del post :dl: :P Responder
Lanzallamas Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Muy bueno el post, así que me voy a encargar la red lateral y los portamaletines, que creo que podré instalarlo sin mayor dificultad después del esfuerzo que os habéis tomado en aclarar el proceso. Antes he visto que preguntaban cómo aprovechar el hueco del lado izqdo. En mi caso, ese hueco está ocupado con el lector del DVD del GPS y un disipador bastante grande. Saludos. Editado 30 de Diciembre del 2011 por Lanzallamas Responder
comelino Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Mirad lo que he encontrado... Tan solo 18 Libras, lo que al cambio es 22 leureles mal contados. Por cierto, RED GENUINA DE AUDI. NET AUDI Parece que ya no está en venta. No me extraña que las hayan vendido todas, je, je.. ¿Alguien conoce algún otro vendedor? He encontrado esta red en venta pero no se si será original. La verdad es que no tiene muy buena pinta. A ver que os parece. http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=genuine+AUDI+a4+net&_sacat=0&LH_PrefLoc=3&_odkw=genuine+AUDI+a4&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Yo he comprado esta red y es original. Vueve a estar a la venta. Hola comelino. Una preguntita para ti : ¿Cómo sabes que es original? Por cierto, la cuerda que bordea toda la red será elastica pero, la propia red tambien es elastica? Puedes describirnos un poco esta red? Muchas gracias :claugh: Perdona que te responda un poco tarde, pero hacía tiempo que no entraba en este hilo. Digo lo de original porque en los enganches vienen troquelados o impresos (como mejor me explique) el logo de audi (los cuatro aros ) y el número de referencia, que coincide con el que se ha dicho en este hilo. Un saludo. Responder
comelino Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Estimados compañeros, aqui os pongo las fotos para que comprobéis la numeración de la red del maletero y la veáis puesta. Un saludo. Responder
comelino Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Perdonad por no poder ponerlas todas juntas. Responder
comelino Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 (editado) Como bien decis la propia red es algo elástica. Editado 11 de Enero del 2012 por comelino Responder
comelino Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Última y espero haberos ayudado. Cualquier duda será respondida con gusto. No se si será como la de algún que otro compañero (sería interesante compararla con otras fotos) pero cuando entre a comprarla en ebay el vendedor ya había vendido más, ASí que me fui a buscar las valoraciones de los compradores y todos decían que el producto era original. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.