Angus A5 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Mañana pido sin falta los asideros para las bolsas y la red lateral, así con el paquete portaobjetos y el paquete maletero ya tengo a la parienta contenta.......... Saludos y mil gracias por tanta desinteresada ayuda Responder
son120282 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola! He leído todo el hilo pero no te visto si habéis puesto la referencia de la red central. Me la podéis facilitar? Gracias. Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueeeeno, pues ya llegó la red para el hueco derecho y decir que fenomenal... para el uso que la quería dar me sirve perfectamente y queda muy guapa... Ha tardado 13 días en llegar, muy bien embalado y con una tarjetita agradeciendo la compra y algunas cosillas más Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con ref. links y demás.... Responder
getagenio Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas tardes. Esta es la red que ya me ha llegado y viene solamente la tornillería que figura en la imagen inicial. No vienen los que figuran en la descripción. ¿Sabeis alguno como se instala solamente con los que figuran en la imagen inicial? Gracias Responder
cachavilla Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 La referencia de la red que indicais en este post vale también para el a4 b8 facelift???? Responder
marco66 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 hola he visto las anillas del maletero y mi pregunta es si me sirven para mi a6 c6 berlina ,un saludo Responder
ozil Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 AUDIA4TDI QUE MEDIDAS TIENE LA RED? Responder
cassete Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Todo instalado siguiendo este brico. Me faltan las anillas cromadas del maletero pero por ahora lo dejo así, no creo que las use mucho... Muchas gracias por toda la info! Responder
77chencho Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 gracias a Paul me he puesto manos a la obra con el paquete maletero. Responder
77chencho Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 sabeis donde se pueden comprar accesorios online y que los envien? el horario del conce y el mio no son compatibles por desgracia Responder
JcmartinezP Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Buenos días a todos. Gracias por todos vuestros aportes. Me he animado a seguirlo. He pedido los porta carteras en este enlace (http://www.aliexpress.com/snapshot/6442762359.html?orderId=65374990794391), por 6€ llegan las dos. Lo que si debéis tener en cuenta es que hay que pedir en el concesionario los las tuercas, las que trae este modelo no valen. En cuanto lo tengo instalado os pongo una fotillo. Un saludo y muchas gracias a todos Responder
77chencho Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Buenos días a todos. Gracias por todos vuestros aportes. Me he animado a seguirlo. He pedido los porta carteras en este enlace (http://www.aliexpress.com/snapshot/6442762359.html?orderId=65374990794391), por 6€ llegan las dos. Lo que si debéis tener en cuenta es que hay que pedir en el concesionario los las tuercas, las que trae este modelo no valen. En cuanto lo tengo instalado os pongo una fotillo. Un saludo y muchas gracias a todos ya nos contaras que tal cuando te lleguen Responder
JcmartinezP Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Ya me han llegado, Creo que la espera ha valido la pena, esta tarde las instalo y os pongo alguna fotillo de como queda montado. Responder
JcmartinezP Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Creo que han quedado perfectas aquí van las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JcmartinezP Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.