Achinet Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda. ¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha? Responder
agsmjandro Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda. ¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha? Hay kits para instalar subwoofer si no lo llevas por ejemplo tap@talkE6 Responder
take-off Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda. ¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha? Hay kits para instalar subwoofer si no lo llevas por ejemplo tap@talkE6 Que kit?, me interesa. Responder
Achinet Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Y a mí. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
agsmjandro Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tendria q encontrar el lino pero me pondré a ello y lo pongo tap@talkE6 Responder
Gntx77 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Buenas. He conseguido la red del lateral con los anclajes inferiores, pero no las piezas de plástico grapeadas donde se introduce la barra por los extremos. ¿Alguien sabe si las venden en recambios o si se pueden conseguir en alguna parte?. Podría ponerla sin ellas, pero aparte de quedar mejor con ellas, me da sensación como de mejor fijación. Muchas Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hola a todos, pongo mi pregunta aquí porque no se me ocurre otro hilo mejor. Si no es el sitio adecuado que por favor los administradores lo pasen a donde corresponda. ¿Y el hueco de la izquierda para los que no tenemos el tema del DVD...? Se queda vacío, ¿a alguien se le ha ocurrido un brico para darle un uso parecido al de la derecha? Hay kits para instalar subwoofer si no lo llevas por ejemplo tap@talkE6 Buenas. ¿Dónde lo venden? Saludos. Responder
klov Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 * Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€ Hola a todos. Tengo un B8 facelift de hace 2 semanas. ¿Me podeis asegurar que esa referencia le vale a mi coche??? es que he ido a pedirla y me han dicho en recambios que esa referencia no es de ningun A4... Gracias y saludos. Responder
Rubort Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 * Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€ Hola a todos. Tengo un B8 facelift de hace 2 semanas. ¿Me podeis asegurar que esa referencia le vale a mi coche??? es que he ido a pedirla y me han dicho en recambios que esa referencia no es de ningun A4... Gracias y saludos. El mío también es un facelift y me decían más o menos lo mismo. Yo me la compre porque no hay diferencia con el modelo anterior y estoy a falta de instalarla. Saludos Responder
gaudy Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Alguien sabe donde comprar la red grande de maletero para una A5 sportback a buen precio?. Responder
Matei2015 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Aqui le dejo el Enlace de donde he comprado las Bombiilla Led para el interior del coche!! Sirven Para: Bajo Puerta A los pies En Maletero En La Guantera https://amzn.to/32c6eRi y Aqui hay Tambie En todos Los Colores!!! https://amzn.to/34pD5Us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.