paul2008 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Hola. Yo voy a ponerle el portacarteras, de hecho ya lo tengo con sus tornillos pero me faltan los clips para ponerlos.Las referencias son estas?: 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€ ¿sabes si son las mismas que para un A4 b6?(es mi caso) Un saludo ¿alguien podia decirme las referencias de las turcas de insercion para un audi a4 b6?? gracias Veamos, esto he encontrado para el A4 del año 2006: Portacarteras 2x-----------> 1K5 867 615 Tuerca Gatillo 4x-----------> N 901 561 03 Tornillo Alomado Chapa 4x--> N 013 969 21 . Responder
paul2008 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno pues ya tengo la red del maletero con sus accesorios para el montaje. Por suerte viene con todo, solo hay que realizar 2 orificios y chin pum. . Responder
paul2008 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) Solo necesito un ultimo favor de quienes tienen el paquete maletero: Una foto de cerca de donde va la grapa por delante y por detras para saber donde va cada cosa. . Editado 23 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
deymos Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Solo necesito un ultimo favor de quienes tienen el paquete maletero: Una foto de cerca de donde va la grapa por delante y por detras para saber donde va cada cosa. . Me interesa esa red. Van marcados donde hacer los agujeros en el panel lateral? Responder
paul2008 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Solo necesito un ultimo favor de quienes tienen el paquete maletero: Una foto de cerca de donde va la grapa por delante y por detras para saber donde va cada cosa. . Me interesa esa red. Van marcados donde hacer los agujeros en el panel lateral? Pues no lo he mirado detalladamente pero no pasa nada si no viene marcado. La misma estructura de la red te da donde realizar los agujeros. Responder
Ban Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Bueno Paul ya tienes las fotos. Decir que parece que solo va enganchado con la pieza esa negra que tienes patas. La otra pieza que tu tienes no se para que sirve, en mi coche no la he visto por ningún lado. Responder
paul2008 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Muchas gracias por las fotos Ban!!!! Tienes razón, solo lleva una pieza de las 3. Mejor, más facil!!! Responder
Ban Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pos no Paul, ahora al volvr al curro me fije bien y esas dos piezas que sobran son unos soportes que va colocados en la parte inferior para que la barra no se cimbree. Miralos (aunque casi no se ven) Responder
deymos Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Ya he pedido en un conce de mi localidad la red lateral y los dos portacarteras. Con el tema de poner la red lateral me queda la duda si una vez realizados los dos agujeros como se colocan los dos anclajes de abajo... Responder
deymos Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Entonces las dos arandelas color "plata" para que son? Son cuatro orificios lo que hay que hacer? Corregidme si me equivoco. 1º se marcan los dos agujeros donde irá la barra metalica. 2º se realizan dos agujeros, con una pequeña broca o con la punta de un destornillador y se ponen los dos piezas de plastico que llevan el agujero y que hacen de envellecedores 3º Se mete la barra "a presion" y se quedará bien sujeta . 4º Se colocan las dos piezas de plastico abajo se marcan para hacer otros dos agujeros. 5º Se ponen las dos piezas abajo y por la parte opuesta se sujetan con las dos arandelas cromadas para dejarlos fijos Yo creo que es todo. Es así? MI GRAN DUDA ES DONDE DEMONIOS VAN LAS DOS ARANDELAS COLOR PLATA. Que vas a usar paul una broca o es suficiente con un destornillador haciendo presion y moviendolo hacia los lados? Editado 24 de Marzo del 2009 por deymos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.