paul2008 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Anclando los ganchos que van a ras!!! y como con un destornillador realize presión a los chirimbolitos de metal para que queden bien fijos: . Responder
paul2008 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Asi hay que colocar la parte derecha para despues llevar la parte izquierda a su izquierda. Es la unica manera debido a la forma que tiene esta parte : . Editado 25 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Como podeis apreciar, el orificio de la derecha es facil ya que ha de coincidir con la endidura que tiene el revestimiento para que una vez que cerremos pase sin problemas: . Responder
paul2008 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues nada, asunto finiquitado. Todo muy facil y sin problemas. Realizar ualgunas pruebas de como quedara antes de poneros a realizar orificios por doquier!!!!! Ya instalado: * Portacarteras * Red Pendiente: Anillas de amarre. Estoy esperando los 8 tornillos. Saludos!!!! . Responder
deymos Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Sabia yo que con unas tijeritas era suficiente. Haber si me llegan ya estos recambios!! estoy impaciente. Lo que me parece un robo a mano armada (como otras tantas cosas de audi) es que las 4 anillas cuesten casi 60€. Si no las llevo a llevar de fabrica no se yo si me hubiese gastado este capital. Por cierto, como comentario curioso, yo no sabia que el coche llevaba anillas en el maletero, de hecho al comercial le dije, tras cerrar el trato, necesito poner una red atras para sujetar el carricoche de la peque, y me comentó te paso a recambios y preguntales. Por lo que la pedí y la dejé reservada para una semana mas tarde fuese por ella. Cuando recogí el coche, antes de sacarlo del conce, la compré en recambios.... SI LLEVO A IR A PONERLA, en ese momento, con el comercial delante, y me encuentro que NO hay anillas.... yo no se lo que hubiera hecho.... Este es el resultado. Editado 26 de Marzo del 2009 por deymos Responder
paul2008 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Nikelao Paul. Nikelado gracias a tus fotos Ban. Gracias compañero!!! Responder
CANLE Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Deymos esa red está mal puesta. Responder
manuka+cho Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Nikelao Paul. Nikelado gracias a tus fotos Ban. Gracias compañero!!! Gracias por todo paul2008 gracias a ti me he animado y e sacado la lista de todos los accesorios del maletero y me voy a poner a montarlos segun tus pasos y explicaciones,, jeje podias sacar un librillo de brico para audi A4 b8 con fotos explicaciones y demas como los fasciculos de bricomania jeje,, eres un makina ,, Saludos y gracias Responder
deymos Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Deymos esa red está mal puesta. Yo no veo otra forma posible de ponerla... soy todo oidos... Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Nikelao Paul. Nikelado gracias a tus fotos Ban. Gracias compañero!!! Gracias por todo paul2008 gracias a ti me he animado y e sacado la lista de todos los accesorios del maletero y me voy a poner a montarlos segun tus pasos y explicaciones,, jeje podias sacar un librillo de brico para audi A4 b8 con fotos explicaciones y demas como los fasciculos de bricomania jeje,, eres un makina ,, Saludos y gracias Me halagan tus palabras compañero. Una alegria saber que las pequeñas "bricos" sirven para animar y ayudar!!! Fascículos no, pero un programa por la tele si jajajaja Responder
CANLE Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Deymos giro a la derecha,o se el corte de enmedio al ancho del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.