Jump to content

Ayuda apoyo lumbar


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Llevo ya unas semanas notando que mi asiento, no es el deportivo, el normal con apoyo lumbar, me suena a sillón viejo cuando me siento, levanto o acelero.

 

Hoy ya me ha llegado a tal punto que... DIOS!! ME HA SACADO DE QUICIO!!!! Y me he parado un poco a averiguar que podía ser...

 

Pues he llegado a la conclusión de que es el apoyo lubar el que suena, como si rozase un plástico con una tela...

 

Os suena a vosotros eso? Encima que es un extra... Crea más ruiditos dentro del habitáculo... Como no tenemos ni uno, verdad?¿...

 

Tiene el coche 1 año y apenas le doy uso al mecanismo... Que desilusión de marca... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

Llevo ya unas semanas notando que mi asiento, no es el deportivo, el normal con apoyo lumbar, me suena a sillón viejo cuando me siento, levanto o acelero.

 

Hoy ya me ha llegado a tal punto que... DIOS!! ME HA SACADO DE QUICIO!!!! Y me he parado un poco a averiguar que podía ser...

 

Pues he llegado a la conclusión de que es el apoyo lubar el que suena, como si rozase un plástico con una tela...

 

Os suena a vosotros eso? Encima que es un extra... Crea más ruiditos dentro del habitáculo... Como no tenemos ni uno, verdad?¿...

 

Tiene el coche 1 año y apenas le doy uso al mecanismo... Que desilusión de marca... :drooling:

 

Buenas:

Yo tengo el apoyo lumbar, desde hace 4 meses y no tengo ruidos en el, ni en el resto del habitaculo. En cualquier caso, estás en garantía, ¿eso no te lo pueden mirar en el conce? aunque el tema de ruidos siempre es un poco complicado, porque en el mejor de los casos te montan y desmontan algo y a ver como te lo dejan, con lo "mañosos que son"

ánimo, siento que te decepcione el coche ¿cual tenias antes?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.