El lince Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Mi coche tiene un concert con sonido BOSE, y le quiero colocar un concert III, he preguntado en una tienda de sonido, y me han dicho que no sabria decirme si al colocar concert III tendria la misma calidad de sonido que tengo ahora mismo, ya que el concert que llevo ahora mismo colocada la saque para ver las conexiones y tiene una conexion especial para sonido BOSE, y la concert III puede que no la lleve y tenga conexiones de salida de audio normales. Responder
1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, En principio sí lleva un pin para la codificación del BOSE. Saludos. Responder
walas Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Mi coche tiene un concert con sonido BOSE, y le quiero colocar un concert III, he preguntado en una tienda de sonido, y me han dicho que no sabria decirme si al colocar concert III tendria la misma calidad de sonido que tengo ahora mismo, ya que el concert que llevo ahora mismo colocada la saque para ver las conexiones y tiene una conexion especial para sonido BOSE, y la concert III puede que no la lleve y tenga conexiones de salida de audio normales. Abre el tema en el foro tecnico car audio / navegadores y seguramente te podran contestar con exactitud. Un saludo y suerte!! Responder
Moongoose Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuantos altavoces lleva el sistema bose y donde van ubicados? Juan Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuantos altavoces lleva el sistema bose y donde van ubicados? Juan Ocho tiene. Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) en numero 4 no esta en el capó. esta en la puerta de copiloto jajajajaja Editado 11 de Marzo del 2009 por A3.8p_fernan Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuantos altavoces lleva el sistema bose y donde van ubicados? Juan Ocho tiene. Pues yo llevo Bose y solo he visto 6 altavoces. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuantos altavoces lleva el sistema bose y donde van ubicados? Juan Ocho tiene. Pues yo llevo Bose y solo he visto 6 altavoces. Jeje ami tambien me a pasado , cuentan el bombo y etapa como tal. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 en numero 4 no esta en el capó. esta en la puerta de copiloto jajajajaja El numero 8 y 9 que es? que estan en el maletero? Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno tienes otro pequeñito en el salpicadero. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Cuantos altavoces lleva el sistema bose y donde van ubicados? Juan Ocho tiene. Pues yo llevo Bose y solo he visto 6 altavoces. Jeje ami tambien me a pasado , cuentan el bombo y etapa como tal. Jaja viva mi ignorancia xD, si yo lei que llevaba 8 pero luego cuando me dieron el coche solo veia 6 y me quede un poco , pero vamos que tampoco le di mas vueltas al asunto Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 pues yo se lo e amput*do todo... llevo 2 etapas una de 700 w de 6 canales. otra de 1000w de 2 canales, un subwofer de 12 pulgadas 1100w rms audiobahn y altavoces de 6x9, los de las puertas... todo menos los twiters que es lo unico que me queda por amput*r que ya mismo caen... Responder
YoniSB Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 El 3 puertas tiene 2 menos que el SB, el SB tiene 10 altavoces sin contar la etapa y el 3 puertas tiene 8 altavoces. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 El 3 puertas tiene 2 menos que el SB, el SB tiene 10 altavoces sin contar la etapa y el 3 puertas tiene 8 altavoces. El 3p 8 contando el subwofer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.