VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 para los que tengan A3II, hacer la prueba! 1º Sales del coche 2º Le das a cerrar con la puerta del copiloto abierta 3º cierras la puerta Ahora se supone que el coche tiene q cerrar esa puerta y activar la alarma 4º compruebas el cierre y las luces del intermitente para ver si todo ha salido bien. Pues en mi coche FUNCIUONA! pero no se porq p*llas se queda la luz de dentro encendida A vosotros os pasa también o es solo de mi coche? Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Bueno... nadie va a probar el experimento? :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Lo acabo de probar y a mi no me pasa!!! Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Solo en los A3 ? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 no se pruebalo en el TT, sales del coche cierra tu puerta y antes de que cierre tu señora esposa jajajaja, cierra con el mando tu veras como se activa todo cuando cierra tu mujer y comprueba que se apaga la luz de dentro Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 venga lo q tengan a3II que lo prueben, sacarme de la duda si solo me pasa a mi!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 En la kdda vamos tener que hacer tambien hora de mecanica y vag-com Responder
CarlosS3!!! Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Lo acabo de probar y a mi me pasa lo mismo! pero bueno, no me preocupa, vuelves a darle al boton de cerrar y ya está. S2 Responder
VirtualSaM Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Pues a ver si va a ser un fallo generalizado... Vampiro, en la sesion esa de vagcom para la KDD tb se puede enchufar el A3II? yo quiero eso de q cuando cierras el coche te suba las ventanillas y lo de que se cierren las puertas solas cuando pasas de 20km/h, ahh y que suene al cerrar el coche CHUIKCHUIK, como en las pelis, jejeje Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Bueno, pos ya lo llevare al concesionario a q me digan porq pasa eso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.