lagartoalb Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 lo de que sea de aluminio no es solo por el peso, como he dicho no es lo mismo en caso de golpe doblar una barra de acero que de alumino, y no precisamente tiene que ser fuerte el golpe, ya que la mas minima presion sobre un extremo se transmite al otro (ese es el fundamento de la barra de torretas, repartir las fuerzas sobre el chasis) respecto a la barra inferior que dices, es un tirante que une los trapecios por debajo, algo parecido a la superior pero abajo, se nota bastante mas que la barra de torretas y la puedes comprar en la casa por unos 30-40e (barra+tuercas+tornillos+arandelas) las referencias estan por el foro si no las encuentras pidelas por aqui. Responder
jose f Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 hola lianzu azte la idea q si la compras en la casa seguro q vale un paston como todos los recambios pero la mas adecuada de la q pusistes es la del s3 si la encuentras de desguaze te ahorraras bastante un s2 Responder
lizanzu Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 josef yo no puse ninguna te as equivocado jeje pero de todas maneras si como dice lagartolab la de abajo se nota mas, creo que pondre la de abajo, no lo se aun, a ver como andamos de pasta jajaja gracias a todos, Responder
jose f Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 la verdad lianzu q no lei bien el post pero en cuanto se levante mi padre q el pobrecillo trabaja de noche se lo preguntare para poder responderte con seguridad ya q el conoce nuestros coches muy bien y el esta montando el mio un s2 Responder
lizanzu Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 ok, yo trabajo tambien mañana y pasado de noche jeje, es una put*da pero.... un saludo Responder
luisred Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola, por lo que veo que contestáis es mejor la del s3, pero también lagartoalb tiene razón, la de la casa creo que me dijeron que tenía un precio de 138 euros, algo que para mi se le va de las manos..... El montaje es complicado???? UN SALUDO!! Responder
lizanzu Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 por internet he visto algun manual de como se montan y no parece muy complicado, aunqe todo de pende de quien lo haga jeje, yo no me atreveria, Responder
guzman Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 No tiene ningun tipo de dificultad Responder
lizanzu Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 por lo que yo he leido el coche debe estar lebantado de los los lados , y para alguien que no tiene con que si que podria ser un problema, como es mi caso,si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que es esi como se debe montar <_< Responder
lagartoalb Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si es cierto que es mejor levantarlo , pero con 2 gatos te cale o incluso levantar solo un lado con 1 gato. Esto es porque conviene poner y regular la barra (caso de que sea regulable) teniendo el chasis en reposo (sin soportar ninguna fuerza) ya ves 138e! y la mia costo 32e... y es de aluminio y regulable.. Responder
luisred Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola Lagartoalb: Tal como he puesto en otro post similar a este me equivoqué en la cifra, bueno mejor dicho se equivocó el de los recambios de Audi, que seguramente me diría otra pieza. Creo que no era muy avispado ya que me aseguró 100x100 que la barra de copelas del S3 no valía para nuestros A3...... Aquí todo el mundo ha dicho que no hay ningún problema. Pues bien, según la información recibida por nuestro amigo Guzmán el precio real es de 80€ + I.V.A. Un saludo!! Responder
lizanzu Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 lagartoalb cual llevas tu? solo 32€ regulable y de aluminio? me interesa saber cual es jeje, un saludo Responder
MarioQuattro Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Fueron las que compramos por el Ebay en un pedido conjunto..... Responder
lizanzu Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Fueron las que compramos por el Ebay en un pedido conjunto..... de que marca son? yo estoy esperando que me llamen , he pedido presupùesto a una tienda y esta tarde me llaman, ya que no estaba la chica que se ocupa de la tienda por la mañana, a ver que precio me dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.