elgino Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenos cambios¡¡¡ Te falta el pomo y el freno de mano del RS4 y ya lo tienes completo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ha quedao de lujo, buenos cambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 INCREIBLE!!!! Te ha quedado de cine, aunque en ese modelo se me ocurren unas cuantas mod's mas Este finde te doy ideas jejeje Muy acertado, el volante queda de cine, las levas no se usan para nada pero entre tu y yo..... a que dan un rollo guapo ASI en cromado y en los semaforos ya ni te digo Las taloneras quedan de escandalo y los pedales aunque dan por saco al ponerlos quedan muy bien FELICIDADES!!! Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues si en foto es guapo en vivo ni te cuento... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Por cuanto sale el volante tts? Miedo me das,espera que me siento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Que decir del coche de Black... xD Lo tiene de cine. Aunque no se aclara con tanto cambio de llantas xDDD Ahora en serio, Yo lo veo cada 2 por 3 y lo tiene genial. PD: Quedan bien las 16" oscar ? xDDD Saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 con el volante que llevabas antes, que haras? lo venderas? muy bonito te esta quedando, espero verlo el domingo.. hace tiempo q lo vendi.... yo tambien espero verte el domingo salu2 vigoro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 precioso oscar, cada dia mejoran mas tus gustos. todos los cambios son acertadisimos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Que te voy a decir, esta que se sale……. Saludos del fotógrafo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy bonito!!!! :ranting2: Bonitas y acertadas mods!!!! Disfrútalo mucho!!!!!! Saludos PD.: ¿¿hace mucho que llevas la ecomatrícula ????-¿Has tenido algún problema con la autoridad competente? casi 5 meses mas o menos .. y no problem solo en itv q no tenian constancia de estas placas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenos cambios¡¡¡ Te falta el pomo y el freno de mano del RS4 y ya lo tienes completo¡¡ elgino no m piques :ranting2: :laugh: salu2 y haber si tengo algun dia el placer de ver tu fragoneta en persona y conocerte salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Por cuanto sale el volante tts? Miedo me das,espera que me siento. Saludos :ranting2: de valeer vale en audi 1800€ a mi m costo 550€ se lo compre a un forero salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 como digo no son las ultimas ya q esto es UN NO PARAR bueno agradecer a los q se apuntan a esas mini brico kdd y m exaron una mano con los pedales ...taloneras...etcc y gracias al sr morata x todo a oscar 1971 por todas esta pedzo de fotos a sagi q puso pedales y madmax y pistolillo :ranting2: salu2 madmax tenemos el proximo brico pendiente :laugh: ...lo tengo en mente, no se me olvida, el domingo lo hablamos. Un saludo Master!!! P.D- El muñekito ya lo lleba puesto MoratA en el coche....jajajajajajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Que decir del coche de Black... xD Lo tiene de cine. Aunque no se aclara con tanto cambio de llantas xDDD Ahora en serio, Yo lo veo cada 2 por 3 y lo tiene genial. PD: Quedan bien las 16" oscar ? xDDD Saludete sagiiiii vecino aun tengo las 16 en el trastero :ranting2: tranqui q ya mismo hago d las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 No hay prisa xDDD si era pa verlo con las 16" xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.