floren85 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 precioso, cuantos bricos y mods y yo na, jeje :ranting2: Responder
Patrese Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 uff guapo guapo menudo cambio le has pegado al interior Responder
Tineo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me gusta!!! por cierto, yo ya me he perdido con tantas mods en este coche ¿la calandra delantera era negra? sl2 <_< Responder
rotty Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Muy guapo Lo que mas me gusta es que tenemos los gustos parecidos, lo que pasa es que con la crisis, ya me he quedado estancado :ranting2: Ahora lo que quiero ver, es el cambio de llantas que vas a hacer, que creo que tienes algo en mente. Como sean las que me gustan a mi, ya si que me chino Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Me gusta!!! :ranting2: por cierto, yo ya me he perdido con tantas mods en este coche ¿la calandra delantera era negra? sl2 B) si, y las llantas y los faros tintados, pero mira ahora, llantas rs6 en 19, rejilla rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.