Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno el video Chombi jajajajajajajaj

 

Por cierto, me gustaria mucho mucho tener los videos que grabasteis, la verdad que me gustaria tenerlos todos, pero con los de mi grupo ya me haria ilusion a ver si sale el coche 201 con un patan al volante jejejejejej

 

¿porque no nos ponemos de acuerdo y los subimos a algun ftp o similar?

 

Un saludo


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias, fcds, para mi el curso fue muy positivo también con tu compañía. La pena es que se terminó ;)

Fue estupendo conocer gente a la que sólo había contactado en el foro, aunque casi no hubo tiempo para hablar...

 

En cuanto al vídeo de mi 'camarowoman' no dice mucho, la verdad. Técnicamente está muy bien, dentro de las posiblidades de la cámara, pero al no poder acceder a la pista por motivos de seguridad obvios, los planos son a mucha distancia y muy repetitivos, así que mejor no lo cuelgo.

 

Gracias también a PabloTT y a Serg|oNT por el soft, fue todo un detallazo.

 

:D Saludos, y el primero que sepa de otro curso ASI, que lo diga rápidamente!!! :lol:

Publicado

Hola a todos,

Casi 18 años despues, volví al Jarama esta vez para hacer otro curso. Mi reencuentro con la Pista fué de un sabor agri-dulce

Por si las moscas me apunté el primer dia el martes por la mañana ,pues me temia que no llegasen a aguantar hasta el domingo los TT..jejeje

Particularmente el curso estuvo sólo correcto a mi gusto

1ºCompartimos TT en parejas con lo que el tiempo de estar a la rosca era la mitad

El tiempo tenia que aprobecharse algo más,y lo digo por que se pierde demasiado en desayunar (una hora) y en la comida(otra hora) cuando de lo que se trata es de conducir no de Papear...( aunque ésta estuviese super rica-la comida-)

2º Los ensayos de las curvas se empezaban despacio y se iban haciendo mas rápidas paulatinamente, pero no se hacían a tope aunque pareciese lo contrario, eso si las marchas se apuraban hasta las 6500 rpm. pero las trazadas el profe ralentizaba el paso curva.(muestra de lo que digo es por ejemplo la curva derechas siguiente a la de final de recta, una larga de tercera fondo-fondo en la cual el simplemente decia que la aguantaramos y diesemos gas solo a la salida, Idem de la misma para la derecha 1ª rapida despues de la subida a pegaso eso me parece se hace a Tope para enseguida trazar y hacer la parabólica

Si no se hace así en plena carrera se te meten 3 coches por medio!!

aunque lo que estaba claro y eso he de reconocer que el curso era de conduccion deportiva y no de competicion

3º Mal asunto no dejar desactivar los controles electrónicos pues no todos los coches los llevan, aparte de que coartan demasiado la conduccion.

4ºPara otra vez tenia que existir la posibilidad de poder escoger entre varios tipos de coche en consonancia "un poco" de lo que nosotros realmente llevamos (coche grande-pequeño Traccion delantera-Quattro..etc)

5º El TT un 10 en agilidad y estabilidad y particularmente un 5 al cambio que es la Bomba de preciso y rápido pero ¿Donde se queda la pasión de conducir un cambio manual y dónde empieza la de pilotar una PlayStation ? y un suspenso a no poder hacer el pié izquierdo, pues se moría y es que para ser uno de los vehiculos mas deportivos que tiene OOOO,tenia que dejar hacer ciertas cosas(y es que el que se compra un vehiculo como éste es para disfrutarlo, y si quiere sin tanta electronica para lo otro ya estan los diesel!! q:(

Esto no son críticas sino apreciaciones personales que creo que muchos de vosotros compartireis .

Tambien decir que bien lo hacian los monitores que aparte de llevar un TT de solo 225Cv, tenian que estar controlando por el espejo lo que haciamos,hablar por el Walki y corregirnos . Chapó para ellos.

Y que suerte haber tenido a Jordi Gené de profe (para mí junto a Antonio Albacete los pilotos mas grandes que ha dado el automovilismo en circuitos Español hasta que llegaron el F.Alonso y el A.Garcia)

Por cierto alguno de vosotros se salió, hizo un trompo....jejeje ….yo sí a la salida de farina y es que según parece aceleré demasiado pronto…..¿en dónde?

Un saludo..............senna

Publicado

Esq un TT 3.2DSG en circuito...con eso del cambio automático..como que no..el cambio automático está para hacer mas cómodo la conduccion en carretera..pero el circuito donde este un buen embrague y el insertar las marchas tu mismo q se quite cualquier comodidad.. :p

Si os hubieran dejado un TT con cambio manual seguro q habiais disfrutado bastante bastante más..sin desmerecer para nada el DSG q me parece de los mejores cambios q hay ahora mismo. :p

Publicado (editado)

Cachondo el JeTT :D :D :blink: ... seguro que tienes envidia :ph34r: ....

 

El mio tambien tiene una chapita con una R ... pero de RS :ph34r:

 

Ahora mi peque esta en el hospital arreglandose de varios malestares.. algunos propios y otros infligidos :blink: ....

 

Lo que me gusto de ese TT Type R fue el aleron trasero ..la verdad no queda nada mal ...

 

Saluditos

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Publicado

Lamento mucho lo occurido a tu TT :D !!! Espero q el daño q te han causado no sea demasiado grave y q pronto puedas estar disfrutando de el!!!!

 

No te enfades ;) con lo de Type R!! q ya sabes q me encanta meterme contigo :lol: !! :lol:

 

 

saludos amigo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.