jonny sportback Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Pues eso , que acabo de ver nuevos los faros que han sacado para el a4 b7,y la verdad es que están guapisimos y le dan al coche un aire moderno muy atractivo, y.... leches`para los que tenemos un a3 8p no sacan nada, Editado 10 de Marzo del 2009 por jonny sportback Responder
Santoss Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Y donde podemos ver esos fantasticos faros? Responder
jonny sportback Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Y donde podemos ver esos fantasticos faros? www.dectane.de Responder
Sanc Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 jonny vamos a dar un comunicado a las empresas para que fabriquen unos put* faros yaaa xd!!! :ranting2: no ombre no creeis que si han sacado unos faros para el a4 b7, estan al caer para el a3 8p?puede ser no.....? Responder
SergiA3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La verdad ciertamente es moskeante..¡¡ Pero yo no cambio mi Bi-xenon por unos led ni de coña.. Responder
fierdz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Interesante post Responder
Slanes Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy buenas Yo es una cosa que no entiendo!!!cuando ademas la mayoría que estamos aki nos gustaria ponerlos, y los sacan para todos los modelos menos para el nuestro. Cualkier día veo pasar un audi 80 con ellos, y el nuestro nada.ajjaja saludos Responder
sergy Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues ami no me terminan de convencer,todos los hacen de la misma forma,con la misma rastra de led`s que por cierto tiene pinta de no iluminar muy bien a ciertos metros y siendo de dia,hay foreros que compraron este tipo de faros para a4 y han cambiado los led`s por otros mas potentes. Yo me lo seguirè currando en plan casero Saludos Responder
sergy Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La verdad ciertamente es moskeante..¡¡Pero yo no cambio mi Bi-xenon por unos led ni de coña.. No es mi caso pero yo tampoco los cambiaria por Bi Xenon,nononono Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La verdad ciertamente es moskeante..¡¡Pero yo no cambio mi Bi-xenon por unos led ni de coña.. +1 La calidad de esos faros estoy seguro que deja mucho que desear... Responder
caco Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 pues a mi no me gustan los faros... Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 La verdad ciertamente es moskeante..¡¡Pero yo no cambio mi Bi-xenon por unos led ni de coña.. +1 La calidad de esos faros estoy seguro que deja mucho que desear... pues por lo que valen, deberían ser muy buenos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aparte de la calidad que tendra, son feos de c***! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.