Jump to content

He descubierto un A6 2.4 en un desguace!!!


Publicaciones recomendadas

Lo digo porque me voy a acercar a ver que piezas puedo quedarme para mi coche.

 

En principio, me quedaría con:

 

- Portamatriculas(donde esta el antinieblas, siempre que sea el negro)

- Botón de retrovisores(no tengo el del menu del FIS para el AA y la calefacción estacionario)

- Portavasos para los asientos de atrás que tengo rotos.

 

 

Si alguien tiene alguna petición....que me lo diga para echar un vistazo... Lo malo es que si voy, voy y vuelvo en el día, que esta a unos 50km....así que si queréis algo, tendría que compraroslo.

Y si os lo compro,una opción de envio sería por correos, o os lo puedo dar en la nacional aqui en Ciudad Real, o dárselo a algún forero que viniera aquí que fuera de vuestra zona.

Ya me direis...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta si esta dado de baja.

 

Porque busco un chasis para le mio que tengo siniestro y el motor con 33000km.

 

Depende de si lleva golpe.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola busco, yo busco el reposabrazos delantero.

 

este es el interior que yo tengo.

 

post-36556-1236734007.jpg

 

a ver si con suerte es igual o aunque sea que el plastico sea del mismo color del salpicadero nada de Beige ni gris claro , ya pediria yo a audi la almoadilla de mi color y a que precio te lo deja.

 

un saludo Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola busco, yo busco el reposabrazos delantero.

 

este es el interior que yo tengo.

 

post-36556-1236734007.jpg

 

a ver si con suerte es igual o aunque sea que el plastico sea del mismo color del salpicadero nada de Beige ni gris claro , ya pediria yo a audi la almoadilla de mi color y a que precio te lo deja.

 

un saludo Emilio

Hola, yo necesito la parte de la botonera de los elevalunas del conductor, que tenía una raya y por darle con pulimento (un amigo listillo) me la cargué del todo. Es para un Allroad, pero supongo que será la misma. Pongo una foto para que veas a que me refiero.

Te lo agradecería mucho y ya me dírás.

Gracias

446.bmp

Editado por JAVIER23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues ya que te ofreces,mil gracias, si es un A6 2.4 pero el que se hizo entre 1997 y 2001 (mi coche es del 98), yo necesito el boton del ASR (del 2001 al 2005, es ligeramente diferente y no me sirve).

Nuevo cuesta 14 euros, así que si lo sacas a buen precio (si te quieren cobrar 10 euros, les dices que no), eso si, es dificil de sacar, así asegurate de que funcione, luego me lo pueden traer a PAmplona algunos que van de aquí a la KDD, como JOSEMA... si lo compras, me lo dices enseguida y te ingreso el dinero en el dia (no me gusta deber dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, perfecto.

Entonces miro:

 

- Botonera del elevalunas de Javier23 por menos de 10e(y cóbraselo a tu amigo...jejeje)

- Botón del ASR si es antes del 2001 para auditransporter

- Chasis para Fergar si no esta dado de baja.

- Reposabrazos para Tracker de otro color que no sea Beige.

- Inyector para Mcnayllon

- Tiradores del maletero para Juampa

- Un trozo te tela para juampa

 

Pues nada... ya os diré que me voy en breve para allá.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiassssss

 

Que se me ja jodidola puerta de la guantera, la que va delante del copiloto. Se me ha partido una de las bisagras y la otra está a puntito. Se aguanta gracias a la cerradura ......

 

Si me puedes decir algo ...... muchas gracias.

 

Por cierto, el mio es de diciembre del 98 y de color (interior) negro.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi tambien me gustaría conseguir unas cuantas piezas...

El desguace esta cerca de Madrid?

 

Lo que yo necesito es el mando de encender las luces y las herramientas para cambiar la rueda de repuesto (llave, compresor...).

 

Muchas gracias por avisar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar.... Conclusión:

 

- Botonera del elevalunas de Javier23: no lo tiene el coche. Se lo habian llevado. El resto de las puertas estaba intacto.

 

- Botón del ASR si es antes del 2001 para auditransporter: Lo tenía,vendía todo el boton con electrónica por 20e

 

- Chasis para Fergar si no esta dado de baja: descartado. Tiene golpe delantero y trasero.

 

- Reposabrazos para Tracker de otro color que no sea Beige: No tiene reposabrazos

 

- Inyector para Mcnayllon: vende todos no uno solo a 50e unidadX6: 300e

 

- Tiradores del maletero para Juampa: 20e por los 4

 

-Por último yo, no me he podido agenciar nada porque el portamatriculas era igual que el mío y estaba roto. el botón que me falta, me vende todo el kit del retrovisor por 20e.

 

Decir que elcoche es de azul marino. Tiene la tapiceria muy bien y es clarita. El motor esta intacto según el del desguace(yo nihe abierto el capó). Está sin llantas. Tiene todo incrustaciones en madera.La zona de la palanca de cambios esta totalmente desmontado. tiene el retrovisor izquierdo, el derecho no.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar.... Conclusión:

 

- Botonera del elevalunas de Javier23: no lo tiene el coche. Se lo habian llevado. El resto de las puertas estaba intacto.

 

- Botón del ASR si es antes del 2001 para auditransporter: Lo tenía,vendía todo el boton con electrónica por 20e

 

- Chasis para Fergar si no esta dado de baja: descartado. Tiene golpe delantero y trasero.

 

- Reposabrazos para Tracker de otro color que no sea Beige: No tiene reposabrazos

 

- Inyector para Mcnayllon: vende todos no uno solo a 50e unidadX6: 300e

 

- Tiradores del maletero para Juampa: 20e por los 4

 

-Por último yo, no me he podido agenciar nada porque el portamatriculas era igual que el mío y estaba roto. el botón que me falta, me vende todo el kit del retrovisor por 20e.

 

Decir que elcoche es de azul marino. Tiene la tapiceria muy bien y es clarita. El motor esta intacto según el del desguace(yo nihe abierto el capó). Está sin llantas. Tiene todo incrustaciones en madera.La zona de la palanca de cambios esta totalmente desmontado. tiene el retrovisor izquierdo, el derecho no.

De todas formas muchas gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, muchas gracias por tus molestias, y por tu ofrecimiento, es increible que pretendan estafarnos por todas partes, me voy a fijar solo en lo que pedia yo:

El boton del ASR (por supuesto el boton incluye lo que hay debajo de la tapa, sino para que lo quiero :notworthy::notworthy: ), en la casa cuesta 14 euros (iva incluido) y NUEVO, y aquí el tio del desguace se quiere hacer de oro cobrando 20 euros por un boton usado y sin garantia, de verdad cuanto estafador suelto hay en este pais...pues nada que le vaya muy bien, que de momento no estamos tan desesperados puesto que tendremos piezas NUEVAS aprox. hasta el 2014 :laugh:

 

saludos y gracias de nuevo a34323 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.