EOGC Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 el inventillo este al final no va a salir? Responder
EOGC Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Alguien sabe algo de esto o lo a probado? AUDIAX Responder
Juan-ito Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola, yo probé uno parecido y el resultado fué, en mi caso nefasto. El problema, primero es encontrar un frecuencia en FM libre totalmente o con poco ruido. Nunca me imaginé como estaba el espacio radioelectrico de saturado. Una vez "localizado" me puse en marcha y... ¡¡ bingo !! resulta que en otra zona, ciudad o comunidad ese rango está ocupado. Con lo que era un coñazo tener que encontrar otra frecuencia libre cada vez que salía de un ambito a otro. Luego me dijero que eso se podía soluciona anulando la antena extetior. Pero.... y si quiero escuchar la radio?..... osea para una PDA+GPS y coche no lo recomiendo. <_< Responder
EsteveC Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Maserna ¿ se sabe algo ?. Me pido uno cuando lo tengas listo. Saludos Responder
Melkor Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Juan-ito, El modulador de fm cuando lo sintonizas por "aire" si puede recibir interferencias e incluso bloqueo de señal por alguna emisora local potente en la misma frecuencia. Si el modulador se conecta al sintonizador a través de un relay box, cuando conectas el modulador se bloquea la antena exterior y entra la señal fm al 100%, aun así tienes varias frecuencias para probar cuál es la mejor.... Saludos Responder
jona Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 yo pienso que lo mas practico es enchufarlo a la salida de telefono del radiocd :blink: Responder
AudiMb Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Vamos a ver... la conexión es por cable.. no sé quien ha dicho que hemos utilizado un modulador FM... se conecta directamente al T8 marrón con los pines de los altavoces delanteros. Tenemos un pequeño problema y poco tiempo para resolverlo, pero seguro que este me está listo... Ya os tengo informados. Un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Alguien sabe algo de esto o lo a probado? AUDIAX Funciona muy bien...lejos de Madrid. Por Zamora y Salamanca, donde el espectro está más libre, va mejor que mi antiguo emisor fm. Además, me lo mandaron rapidísimo desde inglaterra Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Aunque la paca, le llevo en la cuna de siedio, que va de lujo Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Como va el temilla este con el nuevo año? Un saludo. Responder
maserna Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A finales de enero me subo a por todos los que nos han hecho... así que buenas noticias... Responder
Nikko Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues si señor, la idea es muy buena aunque yo he de bajar el volumen de mi 2210 pq por si misma vocea de más. Responder
gonzo2025 Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Hola, entiendo que es un interface entre la agenda, salida auricular, y entrada al autoradio del coche. Sigo este tema con atención desde hace tiempo. ¿Dónde se podrá conseguir, cuando y el precio?. Gracias. Un saludo, G. Ruiz Responder
AudiMb Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 POR FIN!!!! Ya me han confirmado que los han hecho así que me subo a por todos los que nos han hecho en Alemania.... Ya os informo la semana que viene con detalle.... Saludos y gracias por la paciencia. Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ummmmm que ganas de verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.