AdriTT Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas a todos compis tengo una rayada.. y es que las bases de los cinturones de seguridad, (los dos delanteros) hacen unos crujiditos que me tienen loco crujen cuando estan abrochados y al moverse los asientos se mueve la base y cruje nose como c*** solucionarlo.....OS PASA A ALGUNO DE VOSOTROS??? Un saludo a todos. Responder
WAXKOM Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Si es el roce de el enganche del cinturón con el cuero del asiento tienes que forrar de tela o algo parecido el enganche para cuando roce no haga ruido! Responder
AdriTT Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pero igual queda un poco gitano eso no??? por lo que he visto, la cara de la base del cinturon que da al asiento esta forrada de "moqueta" es como ante suave, pero vamos que cruje eso que da gusto, de todos modos el crujido no se produce cuando roza el cuero, sino que al estar rozando, no se mueve casi, y lo que cruje es la base, como las fijaciones que van para abajo o la propia pestaña naranja con el cinturon. Responder
perXas Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Pero igual queda un poco gitano eso no??? por lo que he visto, la cara de la base del cinturon que da al asiento esta forrada de "moqueta" es como ante suave, pero vamos que cruje eso que da gusto, de todos modos el crujido no se produce cuando roza el cuero, sino que al estar rozando, no se mueve casi, y lo que cruje es la base, como las fijaciones que van para abajo o la propia pestaña naranja con el cinturon. ami tambien me crujian pero se elimino solo el ruidito ahora tengo uno como dentro de la consola misterios sin resolver Responder
AdriTT Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Y hiciste algo para que dejase de sonar? o se fue solo? esto de los crujitos para los seat panda, en un TT me tocan los huevos que no te cuento.... Responder
perXas Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 no no hice nada llevalo a audi y que te lo quiten si te dicen que no pues le dices que a tu primo tiene otro tt cn el mismo problema y que a el se lo quitaron..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.