Omefilo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Pues nada, que al culo huevín le toca el cambio y me preguntaba si sabiais de sitios en Madrid o Salamanca para cambiar la correa. He estado mirando un rato el buscador y la información no está del todo actualizada así que si me podeis echar un cable lo agradería. Un saludo!!!! Editado 11 de Marzo del 2009 por Omefilo Responder
AC COBRA Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) Yo te diria donde NO cambiarla en Madrid pero quizas es delito poner el nombre aqui de dicho taller, a mi me rompió la correa en un coche a los 10.000 kms de habermela cambiado ellos y no se hicieron cargo de nada y luego donde repararon la culata se vio que el motivo de la rotura es que habian marcado el piñon del arbol de levas de hacer palanca con un destornillador en plan animal y me lo tuvieron que cambiar tb y por eso la correa se rompió tan rapidamente. :ranting2: Editado 11 de Marzo del 2009 por AC COBRA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.