Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Si algunos de los foreros tiene alguna experiencia con los filtros K&N en vuestros TTs. Realmente aumenta la potencia en algo. Se siente alguna diferencia en velocidad final o en arrancadas. Puede perjudicar el motor. Otro tema. Los elevadores de octanajes funcionan?. De ser así cual de ellos recomendais. Desde ya muchas gracias.

Publicado

yo tengo el filtro K&N en mi tt 2.0 desde hace 10.000kms y no se nota ná de ná. ni mas potencia ,ni mejor sonido. Y lo de perjudicar el motor.... al contrario, es mejor para el motor, ya q depure el aire muchisimo mas q el original, el original es una porkeria. se me olvidaba, el filtro K&N que tengo puesto es el original, es decir, que va en el mismo lugar q el original.

Publicado
Agradecido INDECO. La pregunta sería por que no colocaste el K&N cilindrico, pues dicen que este tiene un funcionamiento más frio y por tanto algo de potencia extra.

Hazme caso con filtros poco o nada se gana!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.