ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 el embrague, la polea cigueñal. se hace el calado de distribucion....se cala el distribuidor , termostato..., retenes levas, reten cigueñal, enfriador de aceite , alternador, tapa balancines, todo con sus juntas nuevas, y soportes muy limpio o zincados luego tras una buena limpieza y comprobacion se le une la caja de cambios, a la cual s ele han cambiado algunas varillas del selector del cambio.... una vez unido se coloca en la grua para instalarlo en el hueco motor Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 punto y seguido se introduce en el hueco de motor y se presentan klos soportes de motor... aun son los antiguos..ya que los nuevos exigido para este campeoanto aun no llegaron..... asi que luego habra que sustituirlos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 bueno ahotra hay que colocar, tras primero limpiar y comprobar tdoos los manguitos,tuberias e instalacion electrica del motor y sus accesoruios Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 mientras en taller pintura se ultiman las ultimas piezas aqui el capot motor por dentro pintado Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 e imprimado por su parte exterior Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 tambien se le va colocando las gomas de puerta Responder
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Muy bonito y curioso....a ver si lo vemos ya en carretera!!! Por cierto...a tu nieto, dale clases de pilotaje que va a ser un fiera!!!! Un saludo, Emilio Responder
Zexar Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bua, está quedando mejor que nuevo jejeje. Una autentica maravilla!! Responder
txeroke Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Una curiosidad: ¿Habeis sacado y metido el motor sin desmontar el frente? Nosotros es lo primero que hacemos, así trabajas mucho más cómodo, y son muy pocos tornillos... http://volksbusters.blogspot.com/ Responder
TTGasolina Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 NECESITO MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que envidia saber trabajar asi un coche, como el que esta con la bicicleta vamos, por favor sigue y os deseo mucha suerte en el Campeonato Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Una curiosidad: ¿Habeis sacado y metido el motor sin desmontar el frente? Nosotros es lo primero que hacemos, así trabajas mucho más cómodo, y son muy pocos tornillos... http://volksbusters.blogspot.com/ bueno al tener el motor comleto y acoplado al cambio...es facil meterlo con la gruita y acoplar los tacos motor y cambio sobre el subchasis... quizas sea cuestion de costumbres.. ambas opciones son validas. Responder
POWER Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 venga esas fotos del coche terminado Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 bueno seguimos vamos a ir poniendo algunas fotillos del material recibido de COLOMBES RACING. correspondientes al KIT COPA FAA... aqui detalle de las suspensiones SELEX Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 aqui presentadas en la primera foto y las suspensiones traseras en la segunda Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 aqui vemos ya las palas con sus silenblocks nuevos colocados Responder
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