ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 detalle de la red de proteccion del piloto en la ventanilla Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 bueno ha quedado bastante bonito.. ahora ya solo queda probarlo en pista Responder
goodson Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Una preparación de lujo, Ilde Seguro que encontrareis a pocos contrincantes con un coche tan cuidado. El Kit es muy parecido al que suministran para la Copa Doga (ex "V-Line) que se corre en Cataluña... con algunas diferencias: aquí las gomas son Toyo Proxes R888 en 205/50-R15 (un poco sobredimensionadas para el coche )... y también echamos de menos cosas tan básicas como el adaptador para montar el filtro de aire sobre el caudalímetro (que los participantes tienen que ingeniarse a fabricar) o un silenciador trasero que no obligue a cortar/soldar el original... ¿Le vais a dejar su volante de origen? :clap1: La rejilla va cogida de la puerta, o de las barras del arco? Ya nos contarás las impresiones del piloto en su estreno Responder
Zexar Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Gran trabajo!! Que potencia aproximada tiene ahora el Golf?? Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Una preparación de lujo, Ilde Seguro que encontrareis a pocos contrincantes con un coche tan cuidado. El Kit es muy parecido al que suministran para la Copa Doga (ex "V-Line) que se corre en Cataluña... con algunas diferencias: aquí las gomas son Toyo Proxes R888 en 205/50-R15 (un poco sobredimensionadas para el coche )... y también echamos de menos cosas tan básicas como el adaptador para montar el filtro de aire sobre el caudalímetro (que los participantes tienen que ingeniarse a fabricar) o un silenciador trasero que no obligue a cortar/soldar el original... ¿Le vais a dejar su volante de origen? La rejilla va cogida de la puerta, o de las barras del arco? Ya nos contarás las impresiones del piloto en su estreno BUENO ** el volante para la primera fue de origen... ya para la proxima se buscara una piña para un volante de los buenos... ** La rejilla va cogida en la barras, tanto en la parte superior como en la inferior...ya te pongo fotillos con mas detalles.,.... ** Si es cierto, los neumaticos no dan resultados y en cuanto al adaptador del FILTRO.. por aqui tenemos a Pepe Quiros..que es un fiera en mecanizaciones y fue el artifice de la adaptacion con una pletinade aluminio... ** el escape va libre total desde salida del multiple hasta atras... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Gran trabajo!! Que potencia aproximada tiene ahora el Golf?? 100 cv mas o menos... VA DE ORIGEN... Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues a quedado de lujo!!!!!! En mi proximo viaje a Cadiz, no puede faltar la visita a ese grandisimo taller... Un saludo. Y que os vaya todo bien en las carreras. Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues a quedado de lujo!!!!!! En mi proximo viaje a Cadiz, no puede faltar la visita a ese grandisimo taller... Un saludo. Y que os vaya todo bien en las carreras. SERA un placer hacer de guia..... el amigo VICTORMIRANDA cada vez que puede se pasa por aqui... se lo apsa bomba.... JAJAJAJ Responder
SerVus Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Una pasada de preparacion,esos 112cv,s pueden dar mucho de si P.D.Si no lo digo reviento,no me gusta nada la manera de rotular los coches que tienen los peyo Responder
victormiranda Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Es verdad amigo Ilde, que seria muy agradable para CASI todos los socios que hicieras de guia como lo haces conmigo, te tendrian que pagar y todo desde el foro...jajaja aunque tu lo haces de buena gana, a ver si te llamo un dia de estos que tenemos que quedar para la subida de Ubrique, que esa no me la pierdo, dile a Aznar que aqui tiene otro ''mecanico'' para hacer lo que haga falta. Saludoss Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Es verdad amigo Ilde, que seria muy agradable para CASI todos los socios que hicieras de guia como lo haces conmigo, te tendrian que pagar y todo desde el foro...jajaja aunque tu lo haces de buena gana, a ver si te llamo un dia de estos que tenemos que quedar para la subida de Ubrique, que esa no me la pierdo, dile a Aznar que aqui tiene otro ''mecanico'' para hacer lo que haga falta. Saludoss 18 Y 19 ABRIL subida a Ubrique... ya sabes anotalo en agenda....jajaja saludos Responder
txispis Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Gran reportaje Ilde. Me ha encantado. Suerte y ya nos contarás los resultados Responder
ARM Racing Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 BUEN REPORTAJE ILDEFONSO Y COMO NO,GRANDISIMO TRABAJO DE ALBERTO,ESTE TIO ES TODO UN CRACK,LASTIMA Q ESTEMOS TAN LEJOS. SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA DE ALBERTO.UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LAS CARRERAS Responder
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