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todos estos tubos, cables y demas..han de ser revisados y en caso de duda sustituido..no se pueden permitir , que luego haya un fallo tonto.

Tambien hay que reconocer que este vehiculo tiene mas de 20 años y el paso de los años le ha dejado su huella.... por eso hay que ir revisando todo.

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aqui el PILOTO .. jejej Alberto Garcia (PEYO hijo)... sonriendo a la camara... y pensando todo lo que hay que limpiar...jejeje y preparar en tan solo quince dias

Cuando en sus manos acaba de levantar la culata...

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aqui vemos la mano de PEYO.. el gran artifice..que tras inspeccionar de primera mano..la culata y el estado de los cilindros.....comrpueba que en los cilindros hay un escaloncito .. y que no le gusta mucho... por lo que casi seguro habra que rectificar y colocar equipo motor nuevo... la culata..tras ser comprobada...en princiios, con una buena limpieza, anjuste de valvulas, cambiso de guias y retenes podria quedar en buen estado

 

 

AQUI LA CULATA

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aqui el bloque motor... donde con solo pasar la uña desde abajo del cilindro hacia arriba..el borde final.. se arecia un escaloncito considerable,producido por desgaste del motor

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OSEA que hay que desarmar bloque completo para llevar al taller de mecanizado y que mecanizen el bloque..para colocar equipo motor nuevo de origen mas tolerancia de rectificado.

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bueno ya se envia tanto culata como bloque al taller de mecanizado y se piden el resto de piezas que habra que ir sustituyendo... como son:

 

-bomba de agua, corrrea distribucion y tensores y rodillos, juego juntas completo y retenes, termostato, juego de manguitos, valvula respiradero de gases (PCV) y su tubo ., bote expansion de circuito de refrigeracion, radiador,

 

tambien hay que reparar las palas de suspension, silenblocks, rodamientos de bujes delanteros y traseros, pinzas de frenos delanteras y traseras, bomba de freno.cable embrague, conjunto de embrague y rodamiento empuje.

 

las suspensiones al venir en el KIT COPA FAA, son nuevas de cuerpo roscado, tambien hay que sustituir soportres motor y cambio por los suministrados en el KIT COPA FAA, asi como discos de frejos y pastillas que vienen en le KIT, tambien el tubo de escape libre del kit.

BUENO MUCHA FAENA POR HACER..

 

a TODO ESTO EL COCHE SE LLEVA AL TALLER DE CHAPA Y PINTURA PARA PONERLO PRESENTABLE...

 

ASI IRENOS VIENDOLO POCO A POCO

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