ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 se quita la rampa de inyectores y el colector de escape Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui la rampa con inyector... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 OTRA VISTA DEL HUECO MOTOR... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 todos estos tubos, cables y demas..han de ser revisados y en caso de duda sustituido..no se pueden permitir , que luego haya un fallo tonto. Tambien hay que reconocer que este vehiculo tiene mas de 20 años y el paso de los años le ha dejado su huella.... por eso hay que ir revisando todo. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 revisar y sustituir o reparar todo lo que se vea dudoso Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui podemos ver la borra... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 otra vista..del desmontaje Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui el PILOTO .. jejej Alberto Garcia (PEYO hijo)... sonriendo a la camara... y pensando todo lo que hay que limpiar...jejeje y preparar en tan solo quince dias Cuando en sus manos acaba de levantar la culata... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui podemos ver los cilindros..tras haber desmontado la culata..... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui vemos la mano de PEYO.. el gran artifice..que tras inspeccionar de primera mano..la culata y el estado de los cilindros.....comrpueba que en los cilindros hay un escaloncito .. y que no le gusta mucho... por lo que casi seguro habra que rectificar y colocar equipo motor nuevo... la culata..tras ser comprobada...en princiios, con una buena limpieza, anjuste de valvulas, cambiso de guias y retenes podria quedar en buen estado AQUI LA CULATA Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 aqui el bloque motor... donde con solo pasar la uña desde abajo del cilindro hacia arriba..el borde final.. se arecia un escaloncito considerable,producido por desgaste del motor Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 lotra vista de la culata Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 OSEA que hay que desarmar bloque completo para llevar al taller de mecanizado y que mecanizen el bloque..para colocar equipo motor nuevo de origen mas tolerancia de rectificado. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 asi que ha desarmar y limpira todo para ir revisando mas a fondo Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2009 bueno ya se envia tanto culata como bloque al taller de mecanizado y se piden el resto de piezas que habra que ir sustituyendo... como son: -bomba de agua, corrrea distribucion y tensores y rodillos, juego juntas completo y retenes, termostato, juego de manguitos, valvula respiradero de gases (PCV) y su tubo ., bote expansion de circuito de refrigeracion, radiador, tambien hay que reparar las palas de suspension, silenblocks, rodamientos de bujes delanteros y traseros, pinzas de frenos delanteras y traseras, bomba de freno.cable embrague, conjunto de embrague y rodamiento empuje. las suspensiones al venir en el KIT COPA FAA, son nuevas de cuerpo roscado, tambien hay que sustituir soportres motor y cambio por los suministrados en el KIT COPA FAA, asi como discos de frejos y pastillas que vienen en le KIT, tambien el tubo de escape libre del kit. BUENO MUCHA FAENA POR HACER.. a TODO ESTO EL COCHE SE LLEVA AL TALLER DE CHAPA Y PINTURA PARA PONERLO PRESENTABLE... ASI IRENOS VIENDOLO POCO A POCO Responder
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