ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 una vista de como va quedando el motor Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 cinturones o arneses de seguridad... Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 discos de frenos delanteros ya montandos en los bujes a los cuales se les ha cambiado los rodamientos... Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 pastillas frenos delanteras... HAY QUE COMENTAR QUE TODO este material es exclusivo y que es solo suministrado por LA EMPRESA que ha negociado con la FEDERACION ANDALUZA esta COPA... es decir no se pueden usar otras marcas ... en este caso GALFER RACING Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 y estas las traseras Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 tambien suministra este CORTACORRIENTES... QUE LLEVA UNO dentro Y OTRO en el exterior.... Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 aqui los juegos de latiguillos de frenos metalicos...LOS DELANTEROS Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 LOS TRASEROS como veis tambien son GALFER Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 pedales Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 asi va quedando.. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 OTRA VISTA DEL ASPECTO QUE VA TOMANDO Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 MAS CERCA Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 BUENO ahora vamos con las pinzas de frenos...se desmontan los pistones... se limpian bien por dentro y por fuera, se suavizan los tornillos de anclaje al caliper... se lija bien el alojamiento del piston,,, vaselina y juego de reparcion nuevo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 todo desmontado y limpio... repasado y comprobado Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 piston reluciente Responder
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