Jump to content

Desde Lugo para el mundo....


Publicaciones recomendadas

:ranting2:

 

Muy, muy bonito!. Si señor!. Llantas bonitas, lunas tintadas.. :ranting2:

 

Me gustaría bajarle algo la suspensión al mío, porque parece un Terrano. Entre el ruido y la altura de la suspensión!. Casi le puedo cambiar el aceite sin elevador!!.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esperamos esas fotos actualeesss :conf::bsh1: a ver si me das alguna inspiración :lol2:

me gusta mucho como lo tienes..

 

las llantas tambn, aunke demasiado..mm..cromadas, relucientes para mi gusto.. (igual les daba el sol y me ekivoco.. :bsh1: ) pero aún así, me gustan :lol2:

 

 

no tienes intermitentes laterales?? :lol2: (kizás sea todos los 100 o simplemente no los veo.. :lol2: nunca me había fijado hasta ahora.. :lol2:)

 

 

PD: en describir tu ekipo musical no te moderes, que yo en breve tendría que arreglarle el tema audio al mío.. :bsh1:

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes intermitentes laterales?? :lol2: (kizás sea todos los 100 o simplemente no los veo.. :thumbsup: nunca me había fijado hasta ahora.. :lol2:)

 

Los 100 no llevan intermitentes laterales, ni cromados en las ventanas, ni paragolpes pintados. Aunque las principales diferencias con el A6 clásico son los pilotos, así como ligeras diferencias en faros, capó y aletas. :thumbsup: Todo lo demás, por fuera, es igualito. Vamos, que si yo quisiera convertir mi 100 en un A6, sólo tendría que irme a un buen desguace, y sacar las piezas que he dicho. Por las imágenes, queda claro:

 

c4s4.jpgc4s6.jpg

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes intermitentes laterales?? :lol2: (kizás sea todos los 100 o simplemente no los veo.. :thumbsup: nunca me había fijado hasta ahora.. :lol2:)

 

Los 100 no llevan intermitentes laterales, ni cromados en las ventanas, ni paragolpes pintados. Aunque las principales diferencias con el A6 clásico son los pilotos, así como ligeras diferencias en faros, capó y aletas. :lol2:

 

merci por la aclaración Platinos :lol2:

ignoraba lo de los intermitentes laterales y lo de los cromados.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas amigo¡¡¡¡ :thumbsup: , lo que pasa es que si mi padre me hubiese dejao un V6, taría mas contento.....jejeje, no me puedo quejar, otros se gastan 12, 14 o 16 mil € en cajas de cerillas (pregúntaselo al corsita que mandé pal desguace, no andava y el 100 le metió por detras y le dijo Came ON..........jaja, los bixos de peluxe saltaron por el parbrisas porq io no los vi.....)

 

 

Salu2 galaicos'¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede observar en mi firma, los 100 también llevaban interm. laterales, dependiendo del país para el que fuese destinado,platinos. el tuyo fué comprado nuevo en españa o importado de Alemania¿?

 

Salu2 Galaicos

 

Exacto, los que se importaron directamente de Alemania por Seat (los primeros llegados a España, entre 1991 y 1992) no llevaban intermitentes laterales. Como el mio.

 

Ji, ji... mi coche nació en Ingolstadt hace 18 años. Luego lo llevaron a Hamburgo para montarlo en un barco y se lo trajeron a Tarifa. Su niñez la pasó en Madrid, y ya adolescente volvió a Tarifa, curiosamente. Desde hace un par de años vive en Extremadura. :ph34r:

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo sup con amortiguadores Blistein y muelles cobra, el coche bajó de atrás y de alante 8 centímtros¡¡¡¡ :wub: , lo malo es que las caidas delanteras etan negativas y ya no hay para donde mover las torretas, or lo que me gasta algo mal las ruedas......, tmb tiene barra de torretas sparco, que le da una rigidez espectacular.... :wub: , el volante lo cambié varias veces, ese es un momo milenium, y ahora tengo yn OMP aupao.......(ALGO MACARRA VERDAD¿?)

 

Salu2 Galaicos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son de 18"?, con eso compensas un poco los -8 cm.

 

De alante, me da la impresion q lo tienes mas bajo q de atras.

 

No te abran cedido los muelles?

 

 

Yo llevo vogtland -3,5 delante y 3 detras.

 

Me a bajado unos 4 -5 cm

 

 

Mira el cambio con un volante de tres palos post-13835-1236971083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff lagarto..que interior más wapo..

a ver si en un futuro puedo agenciarme de unos asientos de estos.. :flwrs:

y si le pongo las esferas blancas que ya tengo (en la guantera) y aún no he puesto.. ya tendré algo parecido.. a falta del motor.. :cfsd1: aunke un petrolero tambn biene bien :angry:

 

 

Lagarto en la próxima quedada te desaparecerá el volante

 

:notworthy::notworthy::ph34r::innocent:

 

jajajaja

 

jajajaa

pues sí, la verdad que es una gozada ese volante..

hay que agradecerle a quin que me lo vendiera :notworthy: tiene un tacto :laugh: es muy ancho y va de fábula para conducir..un verdadero gustazo.. (sin quitar méritos a la parte estética)

 

A parte, que mantienes la funcionalidad del airbag..

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.