aseis Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 :ranting2: Muy, muy bonito!. Si señor!. Llantas bonitas, lunas tintadas.. :ranting2: Me gustaría bajarle algo la suspensión al mío, porque parece un Terrano. Entre el ruido y la altura de la suspensión!. Casi le puedo cambiar el aceite sin elevador!!.. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) esperamos esas fotos actualeesss a ver si me das alguna inspiración me gusta mucho como lo tienes.. las llantas tambn, aunke demasiado..mm..cromadas, relucientes para mi gusto.. (igual les daba el sol y me ekivoco.. ) pero aún así, me gustan no tienes intermitentes laterales?? (kizás sea todos los 100 o simplemente no los veo.. nunca me había fijado hasta ahora.. ) PD: en describir tu ekipo musical no te moderes, que yo en breve tendría que arreglarle el tema audio al mío.. Editado 11 de Marzo del 2009 por mentA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) no tienes intermitentes laterales?? (kizás sea todos los 100 o simplemente no los veo.. nunca me había fijado hasta ahora.. ) Los 100 no llevan intermitentes laterales, ni cromados en las ventanas, ni paragolpes pintados. Aunque las principales diferencias con el A6 clásico son los pilotos, así como ligeras diferencias en faros, capó y aletas. Todo lo demás, por fuera, es igualito. Vamos, que si yo quisiera convertir mi 100 en un A6, sólo tendría que irme a un buen desguace, y sacar las piezas que he dicho. Por las imágenes, queda claro: Editado 12 de Marzo del 2009 por Platinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 no tienes intermitentes laterales?? (kizás sea todos los 100 o simplemente no los veo.. nunca me había fijado hasta ahora.. ) Los 100 no llevan intermitentes laterales, ni cromados en las ventanas, ni paragolpes pintados. Aunque las principales diferencias con el A6 clásico son los pilotos, así como ligeras diferencias en faros, capó y aletas. merci por la aclaración Platinos ignoraba lo de los intermitentes laterales y lo de los cromados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Como se puede observar en mi firma, los 100 también llevaban interm. laterales, dependiendo del país para el que fuese destinado,platinos. el tuyo fué comprado nuevo en españa o importado de Alemania¿? Salu2 Galaicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Eyy tu historia es muy parecida a la mia, yo en cuestion 5 años fue cuando lo herede de mi padre al cumplir los 18.......y ahora esta irreconocible, cualquier duda o lo que sea estamos por aki ehhh...bienvenido!! Te dejo una del culito..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Muxas amigo¡¡¡¡ , lo que pasa es que si mi padre me hubiese dejao un V6, taría mas contento.....jejeje, no me puedo quejar, otros se gastan 12, 14 o 16 mil € en cajas de cerillas (pregúntaselo al corsita que mandé pal desguace, no andava y el 100 le metió por detras y le dijo Came ON..........jaja, los bixos de peluxe saltaron por el parbrisas porq io no los vi.....) Salu2 galaicos'¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Como se puede observar en mi firma, los 100 también llevaban interm. laterales, dependiendo del país para el que fuese destinado,platinos. el tuyo fué comprado nuevo en españa o importado de Alemania¿? Salu2 Galaicos Exacto, los que se importaron directamente de Alemania por Seat (los primeros llegados a España, entre 1991 y 1992) no llevaban intermitentes laterales. Como el mio. Ji, ji... mi coche nació en Ingolstadt hace 18 años. Luego lo llevaron a Hamburgo para montarlo en un barco y se lo trajeron a Tarifa. Su niñez la pasó en Madrid, y ya adolescente volvió a Tarifa, curiosamente. Desde hace un par de años vive en Extremadura. Editado 12 de Marzo del 2009 por Platinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 El mío dió menos vueltas, nació hace 17 añitos , y con 3 se vino para Lugo, directamente desde una gerencia de Audi en Sturgatt, ASI que está algo menos mareao que el tuyo y conoce menos mundo¡¡¡¡ jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Muy wapo el cambio. Que amortiguadores y muelles llevas?. As cambiado el volante?. El volante de tres radios cambia totalmente el aspecto del coche S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Ahora mismo tengo sup con amortiguadores Blistein y muelles cobra, el coche bajó de atrás y de alante 8 centímtros¡¡¡¡ , lo malo es que las caidas delanteras etan negativas y ya no hay para donde mover las torretas, or lo que me gasta algo mal las ruedas......, tmb tiene barra de torretas sparco, que le da una rigidez espectacular.... , el volante lo cambié varias veces, ese es un momo milenium, y ahora tengo yn OMP aupao.......(ALGO MACARRA VERDAD¿?) Salu2 Galaicos¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Las llantas son de 18"?, con eso compensas un poco los -8 cm. De alante, me da la impresion q lo tienes mas bajo q de atras. No te abran cedido los muelles? Yo llevo vogtland -3,5 delante y 3 detras. Me a bajado unos 4 -5 cm Mira el cambio con un volante de tres palos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Lagarto en la próxima quedada te desaparecerá el volante :clap1: :clap1: jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Lagarto en la próxima quedada te desaparecerá el volante jajajaja No os dejare limpiar los cristales, no sea.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Bufff lagarto..que interior más wapo.. a ver si en un futuro puedo agenciarme de unos asientos de estos.. y si le pongo las esferas blancas que ya tengo (en la guantera) y aún no he puesto.. ya tendré algo parecido.. a falta del motor.. aunke un petrolero tambn biene bien Lagarto en la próxima quedada te desaparecerá el volante jajajaja jajajaa pues sí, la verdad que es una gozada ese volante.. hay que agradecerle a quin que me lo vendiera tiene un tacto es muy ancho y va de fábula para conducir..un verdadero gustazo.. (sin quitar méritos a la parte estética) A parte, que mantienes la funcionalidad del airbag.. Editado 14 de Marzo del 2009 por mentA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.