javi_v6 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 El c4 s4 además de llevar las aletas mucho mas ensanchadas llevaba el embellecedor de plastico negro de la parte inferior del parachoques delanteros mas abombado, Los V, L y TDI llevan como el que tienes en tu foto......osea con una sola entrada de aire, pero el S4 llevaba dos entradas de aires máss a cada lateral!! y las esquinas eran mas abultadas y lo hace mas gordo!! Sino mira el 100 de la foto que tienes de avatar y compara con una foto de tu coche! saludos Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Este es el estado en el que quedó mi carriño cuando mandé al corsita para el deguace, fué un accidente en cadena y ami me dió un megane por detrás, pero solo me rozó la defensa y el megane con la defensa nel suelo y sin radiador, (es muxo lo que aguantan nuetros viniculos¡¡¡) Y esta es ya en el taller donde lo chapearon y lo pinté entero. Salu2 Galaicos¡¡¡ Y las fotos? Responder
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pos al principio no salían , pero ahora aparecen...nose, La verdad es que no me fijara nunca javi_a6, la verdad es que lleva la entrada de aire de la izq para el intercooler, que lo lleva acostado debajo de la defensa, la defensa que le puse después era de desguace y le tuve que abrir los huecos, pero pensé que era porque era de un 2.2....... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
javi_v6 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Claro!! de un 2.2 pero TURBO jeje Responder
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 La verdad es que le iva a montar la defensa del a-6 (sin molduras) pero tener que cambar tmb la de atrás....me mosqueba algo, la verdad es que solo le quedan del 100 las defensas , el capó y los cromados de los marcos de ventanas, porq por el resto "parece" un a-6 (sin contar el motor claro) jeje, aunque igual se lo cambio, que el 2.5 ya casi no da pa mas .... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Espyke lo has bajado noo?? Porque de las primeras fotos, a las de tu firma hay un gran cambio Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Espyke lo has bajado noo?? Porque de las primeras fotos, a las de tu firma hay un gran cambio Un poco 8 cm de nada Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Si, pequeño cambio, 8 cm y suspensión dura, pasé de ir en el barco de chanquete a ir en una tabla....ahora ya empieza a notársele el tiempo a los amortiguadores y sobretodo a los muelles delanteros, pues el peso se nota.... Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Si, pequeño cambio, 8 cm y suspensión dura, pasé de ir en el barco de chanquete a ir en una tabla....ahora ya empieza a notársele el tiempo a los amortiguadores y sobretodo a los muelles delanteros, pues el peso se nota.... Queda mucho más bonito así Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Muchas gracias...la verdad es que etaba ata las narices de que le llamasen tractor.....jeje, de aquellas mirara de meterle neumática de Doctor Rai, que es un taller de Barcelona, pero cuando me dijeron presupuesto.....ui, blistein y va q chuta¡¡¡¡ P.D.: no hagas caso con lo de las lunas tintadas, que a quien le diera tener ese coche de empresa...jajaj para mi le quedan bien Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Muy bonito, por lo que veo lo que le has hecho es: Pilotos rojos Interms del blancos Calandra (JULIOOOOOOOOOOO) Carcasas cromadas en retros Suspen -8cm Frenos (menos mal! jod**, macizos) Terminales de escape Llantazas Ahora solo te falta para parecerse a un A6: Cromados en las ventanillas (ya los llevas?) Paragolpes del y tras Molduras de puertas Y NADA MÁS ya que si no lo vuelves muy burgues Responder
espyke Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias¡¡¡¡ , lo mantengo lo mejor que puedo....., en resumen es lo que le he echo, pero no solo cambié los focos exteriores, si no también los del portón y el portamatrículas... Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Enhorabuena!!! Peazo transformacion restyling!!!! Muy guapo...pero lo que mas me flipa...el interior!!! de lujo!!! S2 Responder
Oyi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Enhorabuena!!! Peazo transformacion restyling!!!! Muy guapo...pero lo que mas me flipa...el interior!!! de lujo!!! S2 Hay fotos del interior ? ? Creo que espyke no ha puesto (tiene que poner ya ) La que sale del interior, es del s4 de lagarto. Saludos ! ! ! Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Enhorabuena!!! Peazo transformacion restyling!!!! Muy guapo...pero lo que mas me flipa...el interior!!! de lujo!!! S2 Hay fotos del interior ? ? Creo que espyke no ha puesto (tiene que poner ya ) La que sale del interior, es del s4 de lagarto. Saludos ! ! ! Ah pues es verdad..me he hecho la p... un lio... De todas formas cualquier 100 tiene un interior pasote... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.