Invitado paulreed Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Me gustaria saber si los colores que teneis en los tt´s son de los que llama audi perlados, creeis que merece la pena? he visto los de serie y la verdad es que están muy bien (creo que solo hay rojo o negro ).... saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 (editado) El mío es plata avus y es también perlado, aquí tienes una foto gentileza de Kazerdo :o Es una pintura especial de S-line, junto con un tipo de rojo que no recuerdo ahora (creo que el del TT LeMans), vale una pasta sola (sobre las 400.000 de las antiguas pesetas), pero al meterle el paquete S-line te lo dejaban al precio de las pinturas metalizadas normales (sobre las 120.000 o así) salu2 Editado 26 de Julio del 2004 por tarirotariro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Quiza sea por el ordenador este q me salen las fotos muy oscuras o q no lo aprecio...pero se nota mucho la diferencia entre un color perlado y uno q no lo tenga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paulreed Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Quiza sea por el ordenador este q me salen las fotos muy oscuras o q no lo aprecio...pero se nota mucho la diferencia entre un color perlado y uno q no lo tenga? Me pasa lo mismo Tarirotariro pero muchas gracias por la foto , me gusta mucho el color rojo pero al decirme lo del TT Lemans tal vez sea ese el color que habia visto.....y el de serie puede que no sea tan bonito....... un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 lo bueno es ir a una quedada para ver las tonalidadades en conjunto! En la sección de TT Eventos hay un post sobre la ultima quedada en Brooklands, en UK.. A lo mejor ahí veis más tonalidades.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Las fotos de esa quedadas son buenisimas..aunq sigo sin ver la diferencia entre un color perlado y otro q no lo es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Habra q ir a una KDD para ver esos colorcitos.....a la de Madrid va ir alguien con color perlado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtonboy Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 yo tengo un Le Mans, y el color es "Rojo Tornado", creo que pertenece a la gama de la que hablas. Es precioso y muy agradecido a la que está limpio, yo creo que la calidad de las pinturas es muy importante pk el coche luce mas. espero ser de ayuda, aunque si cuesta lo que dicen por aquí yo tb me lo pensaba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Hola, el mio es el gris mercurio efecto perla. Ese efecto se nota mucho cuando el coche esta realmente limpio y hace sol. Es como si tuviera diminutas partículas de purpurina por todo el coche. Se aprecia mucho mas viendolo de cerca, pero el efecto general se aprecia a lo lejos y a simple vista. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 el mio es Negro Ébano Efecto Perla y creo que es en el que mejor se aprecia lo que es el "perlado", me refiero a las particulas brillantes a las que hace referencia el amigo TTQuattro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 JEJE este ultimo lo voy a ver bien de cerca este fin de semana.. Y ya compararemos con calma cual es más negro de los dos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Supongo q viendolo en directo se podra apreciar..pero esq en ninguna foto aprecio ese efecto perlado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 He intentado sacar alguna foto donde se vea bien el efecto perla, a ver qué tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 Y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 En esas dos utlimas fotos se ve bien claro... BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.