xanxopa Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenos días Desde hace unas semanas tengo la duda de si poner las talaneras laterales y el faldon delantero. Sobre todo las laterales. Tanto acabado S-Line y los laterales del coche son muy mejorables. Me gustaría poder ver fotos de como quedan, ya sean las del S3 como otras taloneras q le hayais puesto a vuestros A3. Y por supuestos en cuanto me puede salir. Gracias Responder
rubenrmg Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Si entras en mi presentación puedes ver como quedan las Votex ... para el exterior Sline, son las mejores, vamos que el Sline tendría que venir con esas taloneras (hacen las mismas formas que el paragolpes delantero) ... el precio, no recuerdo bien (400 y pico € más luego mano de obra y pintura) ... eso sí, se nota bastante ... mi coche en el conce, siempre dicen, este A3 tiene algo distinto y no se que es .. se ve distinto y es porque le hace algo más gordote y pelín mas bajo (no mucho mas bajo, pero si que aprecías distinción respecto a de serie). Hay taloneras más baratas, pero también de peor calidad .. dependiendo del exterior que lleves, yo pondría unas u otras ... Un saludo. Responder
buko Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 si alguien pusiera una relacion de las distintas talorenas que hay en el mercado para el A3 y sus precios seria un post muy interesante!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Si llevas Sline pon Vortex. Responder
Slanes Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy buenas Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex" saludos Responder
Jdokers Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy buenas Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex" saludos En tu caso pienso que las taloneras del s3 te kedarian muxos mas bonitas.... Un saludo!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy buenas Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex" saludos En tu caso pienso que las taloneras del s3 te kedarian muxos mas bonitas.... Un saludo!! +1 Responder
rubenrmg Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Muy buenas Yo también estaria interesado en unas taloneras, espero q alguien q sepa precios y modelos més recomendados. Yo tengo la defensa del s3, q tal kedarían las "vortex" saludos En tu caso pienso que las taloneras del s3 te kedarian muxos mas bonitas.... Un saludo!! +1 +2 yo no soy de romper estéticas .. y si llevas los paragolpes del s3 pondría las taloneras del s3 (encima son más baratas q las votex) . un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Por curiosidad, como es que son mas caras las Vortex que las del S3? Responder
pablospace Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Fotos,fotos,fotos!!!! :thumbsup: Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 son las llamadas economías de escala, se fabrica 1 votex por cada 50 de s3 Responder
SergiA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 + other.. S3 ---> Taloneras S3. Sline ---> Votex. Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Una duda q e tenido siempre xicos, montando las taloneras del S3 a los paragolpes del sline, ¿hay diferencia de alturas al suelo? es decir, las taloneras bajarian mas al suelo que los paragolpes del sline?? o son iguales en altura?? Un saludo!!! Responder
allblack Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 baja más la talonera q el morro, queda descompensado Responder
lobezno Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) las taloneras s3 solo casan con la linea de los paragolpes s3 por los salientes que hacen, y las votex con los paragolpes s-line...otra cosa es que a alguien le gusten mas unas que otras y las monte porque si mezclando ambos estilos, pero ni con cola... Editado 12 de Marzo del 2009 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.