xanxopa Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui estamos de nuevo dando la vara!!! Me quedó por preguntar que marca de separadores es la mejor para poner en el A3. Sobre el ancho también tengo dudas ya que llevo 225/40 18" y si le pongo de 2cm seguro q me roza cuando vayamos 4, Asi q estoy pensando en 1cm. Me rozara asi? Alguien los tiene puestos? Gracias Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui estamos de nuevo dando la vara!!! Me quedó por preguntar que marca de separadores es la mejor para poner en el A3. Sobre el ancho también tengo dudas ya que llevo 225/40 18" y si le pongo de 2cm seguro q me roza cuando vayamos 4, Asi q estoy pensando en 1cm. Me rozara asi? Alguien los tiene puestos? Gracias Te he mandado un mp. Un saludo Responder
buko Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Casi que me podias reponder a mi tambien jaimemz, que a mi tambien me interesa el tema!! Responder
jero RS3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 yo yevo los 4, MOMO ITALY de 2 cm, pero mi rueda es la 225 45 /17, y toca si voy cargao en el pasaruedas un poko, pero no como para kitarlos, yo kiero ponerle yanta d 18 y tndre k vender los separadores pork asi yo kreo k no m entran Responder
Rober_Sline Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Dicen que con los reparadores te cargas las rotulas palieres etc.... Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Ombre con los separadores ten encuenta que tienen menos superficie de apoyo y las ruedas van mas abierta para lo normal de serie.... sufre un poco pero atras no pasa nada.... donde puedes tener problemas es alante que aparte de endurecer la direccion hay es cuando el coxe sufre.... yo tuve ace poko unos separadores artesanos a medida de 20MM con rueda 18" 225/40 y los tuve que quitar por que rozaban una exageracion, pense en abrirle aletas pero no me valia la pena con esa rueda que llevo gastarme dinero en chapa, vendi los separadores y fuera, dicen q para q no te roce en el paso de rueda con una 18" 225/40 el maximo de separador es 16MM si no me equivoco y si lo hago rectificarme!! jejejeje de todas formas cada coche es un mundo... Un saludo!!!! Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema. Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ... Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema. Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ... ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na... Un saludo!!! Responder
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema. Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ... ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na... Un saludo!!! No es que me haya cansado, sino que los separadores los llevaba en las bbs de 18. como se los ponga ahora ya si que ocupo dos carriles jajajajaj Responder
lupogt Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Cuanto pides por ellos?? Responder
Jdokers Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema. Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ... ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na... Un saludo!!! No es que me haya cansado, sino que los separadores los llevaba en las bbs de 18. como se los ponga ahora ya si que ocupo dos carriles jajajajaj jajajajaja Responder
fabio Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo tambien llevaba separadores de 16mm en llanta 17" y los tuve q quitar x q me rozaban y ahora los tengo en el garaje muertos de risa. Responder
paulgg Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Yo llevo separadores atras de 1.6 y no me rozan nada... en mi anterior ambitionllevaba de 2cm en las 4 y tampoco me rozaba... por cierto son unos isotta y tb los tengo a la venta x 60 euros con tornilleria!!! Responder
RubnxuA3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Vamos q con 4 separadores de 1.5 cm para llantas 225/45 R17" van de vicio no? El otro dia los vi en el Norauto pero no me fije en el precio, ya indagaré haber. Merece la pena ponerlos? El coche gordo queda un rato, pero será bueno pa los palieres y dmas..? Salu2! Responder
fabio Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo los tuve que quitar por que me rozaban. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.