RubnxuA3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo los tuve que quitar por que me rozaban. Y solo tienes la suspensión rebajada q trae el s.line? Responder
fabio Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Si, el rebaje del S-line nada mas, y en cuanto iba rapido en curvas con un poco de cambio de apoyo me rozaba (sin llevar a nadie ni maletas). Responder
edison Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema. Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ... ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na... Un saludo!!! No es que me haya cansado, sino que los separadores los llevaba en las bbs de 18. como se los ponga ahora ya si que ocupo dos carriles jajajajaj yo los estoy buscando, precio? Responder
paulgg Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 60 euros con tornilleria! Responder
paulgg Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 perdon, me cole! no son mis separadores en los q estas interesado, mil disculpas! Responder
edison Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 60 euros con tornilleria! hola paulgg pues me interesan pero en Noraturo me piden 65€ siendo nuevos. Responder
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo no me fiaría de los que venden en norauto ... pero bueno. y especialmente los momo se parten que da gusto... Responder
paulgg Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 4 separadores por 65 euros con tornilleria??? joer, pues si q son baratos!!! la verdad es q los momo no tienen muy buena fama... Responder
Rober_Sline Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Si comprais separadores comprar de doble centraje... Responder
edison Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 4 separadores por 65 euros con tornilleria??? joer, pues si q son baratos!!! la verdad es q los momo no tienen muy buena fama... pensé que hablabas de 2 separadores, como hacias referencia a los traseros entonces 60 lereles por los 4 es otra historia. tienen doble centraje? son los 4 de la misma medida? seguno que no me rozará? mi llanta es 18" x 7,5" ET54 (NewRS4 originales) Responder
paulgg Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 si tu llanta es de 18" yo no et aconsejo los mios entonces... yo los llevo atras de 1.5 y si el bache es mu gordo o voy mu cargao atras me roza...asi q los q tengo a la venta q son de 2cm fliparias! antes los lelvaba en un ambition con llanta 17 y ahi si q no pegaban. y si, son de doble centraje! Responder
edison Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 si tu llanta es de 18" yo no et aconsejo los mios entonces... yo los llevo atras de 1.5 y si el bache es mu gordo o voy mu cargao atras me roza...asi q los q tengo a la venta q son de 2cm fliparias! antes los lelvaba en un ambition con llanta 17 y ahi si q no pegaban. y si, son de doble centraje! ok, gracias seguiré buscando Responder
deivi20 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo llevo separadores atras de 1.6 y no me rozan nada... en mi anterior ambitionllevaba de 2cm en las 4 y tampoco me rozaba... por cierto son unos isotta y tb los tengo a la venta x 60 euros con tornilleria!!! ami me interesaria ke vendes los 4 separadores,como kedan mejor ponerle 4 o 2 atras nadamas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.