Jump to content

Alguien conoce la marca autostill de replicas???


Keny3

Publicaciones recomendadas

Pues leyendo por los foros me e dado cuenta de un anuncio de replicas de llantas de las RS4, y la marca son autostill, me dicen que el borde del los lados de las llantas llegan hasta el centro como en las originales y que son de 8x18, el precio que me han dado es de 720 € las 4 llantas, me ha dicho que me va a enviar la foto de un amigo suyo que las tiene montada.

 

Yo tenia pensado montar las Mille Miglia, pero me doy cuenta de que son de 8,5x18 y que el borde no llega hasta el centro de la llanta eso es lo que no me acaba de convencer, y ahora e visto esto y estoy mas indeciso aun!!!! :D:p

 

Que opinais????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah!, sí. Se las compré a AUDIOMECA con las DUNLOP SP SPORT a muy buen precio. (Fui hasta Vigo a comprarlas) y allí me había fijado que en las cajas ponía AUTOSTILL aunque no pondría la mano en el fuego, se lo he de preguntar ;). Las mías al final las vendí en La Coruña por 500€ con neumáticos P-6000 que estaban a medio pelo. Tenía que haber pedido más dinero, créelo :p los usuarios de A3 me las quitaban de las manos y eso que estaban un poco tocadas :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo me parece que le has puesto la tapa original de audi no?? :p

 

podrias poner una foto de la llanta desde arriba para ver si sobre sale un poco o no de la carroceria?? es que las que yo voy a poner son de 8,5x18 y creo que con las tuyas ya me haria una idea de si se saldrian o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no sobresalen nada. Yo pensé que era bueno no?, siempre te queda la opción de los, creo que se llaman separadores. Los embellecedores no son originales de Audi son idénticos eso sí. Son los que llevan las S-Line del TT. Por el foro si compruebas, verás que muchos TeTeros llevan una similares a las mías con el embellecedor cromado. Si buscas un post del forero AUDIOMECA te podría aconsejar. A mi él me las dejó muy bien de precio y con los embellecedores por la cara. Te las envía a cualquier punto de España. Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!!! COPYRIGHT ya es un ASIadicto!!!   

Ya tiene el kit ASI puesto al coche y todo!!   

 

Muy chulo!! y bienvenido al club!  

 

Ya te haré una visita por tus negocios!!

Sí, claro! para eso lo pedí :lol: aunque goodson es un poco cutre :D si me hubiera enviado una más de la pegata del cristal del portón pues la hubiera puesto en el parabrisas ;) . Si es que quedan muy chulas y todo.. :D

Y lo de la visita estaría muy bien, hay un parking público justito al lado, je je yo no dejaría la cuca en ninguna de las calles aledañas al garito :D

Editado por COPYRIGHTPUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.