aimar Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola a todos, hace mucho pero que mucho que no entro por el foro, y eso no volvera a ocurrir. Escribo este post porque quiero motar las barras laterales de techo en mi sportback y no creo que sea muy dificil, he estado mirando por el foro y no se si he mirado mal o si no hay ningun post que explique su montaje. Si alguien sabe como van le rogaria me lo indicara. Salu2 y gracias por adelantado. Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hola aimar, te escribo aquí aunque no tiene nada que ver con el tema, porque estoy organizando una compra conjunta de pilotos traseros restyling para el sportback. Te lo digo por si te interesa. Pásate por el hilo oficial de la compra, y ya me cuentas si te interesa, el precio está muy logrado. Saludos. Responder
aimar Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Gracias tio, cuanto tiempo......... Responder
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 la verdad que si, se te echaba de menos. A ver si esta vez te quedas más tiempo y nos deleitas con fotillos. Responder
aimar Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Fotillos, pero si viendo los pepinos que teneis, poner fotos del mio con lo simple que esta me da verguenza..... Pero bueno si tu me las pides, cogare fotos eso dalo por hecho. Responder
charber Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola, te pongo una imagen del etka que es lo unico que he encontrado de montaje, y algunos enlaces en los que se habla del tema, pero como bien dices, en ninguno explica el montaje, solo dicen que hay que destapizar el techo para poder atornillarlas y que en el precio del conce son unos 800€ aprox. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rras+posteriori http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rras+posteriori si pones en el buscador "barras posteriori" te saldran infinidad de temas sobre las barras... salu2 Responder
aimar Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 MUCHAS GRACIAS, a mi me quieren sacar los 900 €uritos, mu graciosos..... Responder
caco Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 MUCHAS GRACIAS, a mi me quieren sacar los 900 €uritos, mu graciosos..... Q LADRONES ! a mi me dieron el presupuesto en brea aqui en santiago por 550€ instaladas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.